![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudas sobre el alumbrado
Hola y gracias de antemano......
El tema es el siguiente, se me ha fundido una luz de cruce H7 ( cortas )en mi coche un seat leon sport y entonces voy a optar por comprar una luz de tipo efecto xenon. que marca me recomendais....philips blue vision, vision plus, cristal vision amolux....... Eso si en 55w por que montar unas de 100w me tiene cuenta puedo quemar la tulipa del faro.....gracias a todos.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Re: dudas sobre el alumbrado
Si quieres tener algo tipo xenon metelo un kit xenon para tu coche pero andan sobre 150 euros creo.
De las bombillas que has puesto yo he llevado las philips y bueno no estan mal. Y sobre lo de las bombillas de 100w pues tengo entendido que si no cambias los reles del coche no tienes porque quemar el faro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Re: dudas sobre el alumbrado
Si quieres tener algo tipo xenon metelo un kit xenon para tu coche pero andan sobre 150 euros creo.
De las bombillas que has puesto yo he llevado las philips y bueno no estan mal. Y sobre lo de las bombillas de 100w pues tengo entendido que si no cambias los reles del coche no tienes porque quemar el faro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|