![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
dudas golf 4
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
MLINTUNING
|
Re: dudas golf 4
lo 1 bienvenido al foro y ten cuidado que engancha jijji,por madird me pillas no se donde pero en na los foreros te pondran al dia podrias poner fotos del coche
salu2 y a disfrutar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
eso lo hacen en talleres de tuning,en madrid esta custom car,que esta en torres de la alameda,herrera,que esta en villaverde alto,dragsters 2000,en villaverde alto,y alguno mas que no me acuerdo...si me dices de que parte eres te puedo decir el que te pilla mas cerca...salu2
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
de momentoo tiene poca cosaaa lunas tintadas y juego de alatavoces infinitii lo proximoo k caera seran los m3 en negro y la parrila delantera sin logoo xro keria tab acerlo lo de la mirada de bad boy xro nose si abrar k ira un taller de chapa y pinturaa o a uno de tuning en concretoo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Bienvenido, puedes colgar una foto de algún golf con el bad boy que más o menos quieres?? Por cierto, para la itv, necesitarás otro capot, no se pueden cubrir los faros!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
vivoo cercaa de moratalazz y sabes mas o menos cuanto cuestaa??
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
tienes un mp
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Es una cosa sencilla de hacer, en cualquier taller de chapa que quieran hacerlo te lo haran sin problema alguno
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
.
|
Cita:
aunqe ahora no se puede creo...En Forocoches vendian un capot de golf 4 con el badboy ya echo, quizás te salia mejor asi... Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
me poedemos poner el enlaze de forocohess k no lo encuentrooo
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Life's Too Short...
|
|
|
|
#12 |
|
.
|
Ostia no me acordaba que tenia entrada de aire...
Saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|