Foros de Zonatuning

Dudas en leon

Dudas en leon es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Wenas soy nuevo y toy pensando en un par de cosillas pa mi leoncito (neones, llantas y laminas) poco a poco claro $ (spero pa navida te echo to) 1º las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-ago-2003, 22:09   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: 30 Km D SeViLLa
Club
-----
Enviar un mensaje por AIM a NeCSuS
Question Dudas en leon

Wenas soy nuevo y toy pensando en un par de cosillas pa mi leoncito (neones, llantas y laminas) poco a poco claro $ (spero pa navida te echo to)

1º las yantas quiero montarle unas 17" con unas 205 y no se en q ancho pillarmelas (tenia pensao unas momo gt2 o x-1 Pro acepto sugerencias)
2º q color me pillo los neones??? (esq me molan azules pero como la iluminacion es roja )
3º sobre cuanto me pueden sali las laminas? las pongo mu oscuras(el coche es blanco)??

weno perdonad si es ladriyo y zenkiu de antemano XDDD

"NeCSuS" Es AaGraDaBle DiSFruTar 1 SueÑo PeRo MaS Si Lo ReALiZas XDDDDD
NeCSuS está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2003, 23:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
-----
q algien diga algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Old 28-ago-2003, 09:32   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
de: madrid
Hola, bienvenido al foro.

Es un tdi 110, no? Pues no se, las llantas, por un lado es algo que tiene que gustarte a ti, no a los demás. Has pensado en motarle unas 18? El león queda muy bien con ellas, pero lógicamente perderás algo de prestaciones.

Si piensas ponerle 205 de goma, yo creo que con una 7,5 de ancho iría muy bien.

El modelo te aconsejo que lo elijas tu, como ya te he dicho, puesto que vas a ser tu el que vea el coche todos los días con ellas puestas.

En cuanto a los neones. Personalmente, no me gustan nada. Lo considero una gilipollez y un poco hortera. Y en lo referente a las láminas, pues tampoco es algo que me guste mucho, pero si las pones, que no sean muy opacas porque el blanco te va a pegar un cantazo con el negro que te cagas.

AdrenhalynA Powa!!
Borja está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 12:03   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
-----
asias por tu respuesta borja pero creo q con 17 me sobra jejeje

Old 28-ago-2003, 13:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Alicante
Con 17" ya le das al coche un look deportivo y tendras menos problemas k con las 18" (te lo digo xq las he llevado....), el modelo pos elige el k mas te guste o luego fijate en los pesos de la llanta k es algo importante para no notar demasiada perdida. El ancho en 205 dudo k lo puedas montar y creo k la medida en 17" k esta homologada en el Leon es 225-45-17 (o perfil 40 no estoy seguro) por temas de indice de carga pero todo es mirarlo....

En cuanto a los neones es algo muy personal y eso tiene k ir a tu gusto, no te dejes influenciar xq al fin y al cabo el coche es tuyo y tu los veras todos los dias.

Y las lunas suelen andar sobre los 200 € las traseras mas o menos y generalmente el precio es similar para todos los tonos de las laminas!
mize está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 18:40   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada
Homologada del Leon es 205-50-17,las laminas como han ditso sobre los 200 euros,y las llantas pufffff hay un monton,ahy tienes q mirar tu las q te gusten.Rafagas
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2003, 03:37   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
-----
Newtuning con homologada q quieres decir q esta permitida sin tener acer papeleos cuando la ponga o q es la unica q homologan? sq en esto de homologar estoy perdio XDDDDDD

Old 29-ago-2003, 10:41   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: madrid
Las únicas ruedas equivalentes que puedes poner en tu coche sin necesidad de homologar son las que te vienen en la ficha técnica.

Si quieres ponerle otras ruedas, aunque sean equivalentes, tienes que homologarlas, osea, pedir un certificado de homologación al INTA. Por ejemplo, las 225/45/17 que lleva el león FR de serie, si quieres ponerlas en tu león, tendrás que pedir el certificado. Es todo burocracia, con soltar pelas, puedes poner casi cualquier cosa.

Ese certificado lo puedes pedir en cualquier departamento de recambios de Seat. Por otro lado, Mundotuning creo que te regala la homologación si le compras las llantas y los neumáticos. Por lo menos hace unos meses lo hacía.

Me parece que también puedes ir a una ITV y pedir que te las incluyan en la ficha técnica. Creo que así pagas menos, pero de esto ya no estoy seguro.

AdrenhalynA Powa!!
Borja está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2003, 13:32   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
-----
gracias por aclararmelo lo q pasa q como el coche lo tengo desde el viernes y toy rodando con un permiso especial y la propuesta del seguro, mientras tan aciendome la transferencia no se asta cuales puedomontarle asta la semana q viene XDDDDD

Old 29-ago-2003, 18:32   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Club
SOLO RMCF
Las llantas metele si puedes unas 18'', te kedara el coche esteticamente mejor q con 17'', aunque tb perderas algo de prestaciones y sobre todo de dinero jeje
Respecto al modelo, eso es muy personal, puede q las q me gusten a mi a ti te resulten horrorosas y al reves.
Los neones, pues metele unos azules o rojos y respecto a las laminas, entre unos 200 y 240€. Rafagas y ya nos pondras fotikos de ese leoncio.
Golf4GTI está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2003, 23:11   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
-----
por ahora no tengo fotos pero vamos q espero ponerle pronto las laminas como mucho en dos semanas
las yantas ya lo veo mas tarde pero quiero tenerlas vista xq como junter los €€€ y me ponga a ver cuales le meto melos pulo antes de ponerselas

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión