![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas ante Mi Opel astra G
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en estos temas del tuning, me gustaria que me sacaran de una duda. comento, tengo un opel astra g del 99 y quiero cambiar las llantas 15' a 17' ¿es posible hacer este cambio? ¿necesitaria algun tipo de pieza para que se puedan adaptar? si es de cambiarla seria unas llantas de 17' de 4 tornillos ¿que llantas me recomiendas?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: Dudas ante Mi Opel astra G
Cita:
![]() CREO que la medida de 17 en la que no tienes que homolgar nada es 205/40/17 ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Laïl Powahhh
|
di q medida d neumatico llevas d serie y podras saber q medida t sera equivalente en radio 17
sobre el cambio claro q es posible siempre y cuando las llantas tengan la misma tornilleria claro.. q en tu caso como t ha dicho astraalonso sera 4x100 d donde eres cuca? hasta luekkk |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: otra duda ante Mi Opel astra G
otra cusulta, me gustria cambiar algunas cosa del salpicadero, me explico, como el color del reloj, el cuenta kilometro etc, os dejo una links para que vean el cambio que le ha hecho un chaval frances a su opel, yo solo quiero saber como y donde puedo hacer para cambiar del tipico color amarillo del cuenta kilometro y demas luces interiores a azul como lo muestra en el video este
http://youtube.com/watch?v=-M419wd_nSw |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Hola, bienvenido.
Creo que para tu coche hay un foro especializado, no estoy muy seguro. A ver si entra alguno con un Astra G y lo confirma. Un apunte, el del vídeo es holandés ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Cita:
www.clubopelastra.com donde se agrupan todas las versiones del astra f, g y h www.clubopelastrag.com exclusivo del modelo g |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|