+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda sobre luz en el cuadro d mandos

Zonatuner

Duda sobre luz en el cuadro d mandos

buenas foreros y foreras!!!! pos esta tarde e cogido el coche y me dao cuenta k cada vez k pisaba bastante el acelerador, sino canviaba d marxa se me encendia una lucecita en forma d triangulo con un signo d admiracion en medio. Sabeis k puede significar esto???? es grave??? hay algo mal??
    No me suena k dias antes se me encendiera......y creo k mi forma d conducir es la misma.......
    gracias d antemano!!!! saludossssss

Zonatuner Avatar de Jordiba
    NO te preocupes, ese simbolo quiere decir que te toca cambiar las pastillas de freno nada más, las pastilas tienen una especie de sensor que a medida que se gastan hace contacto y se enciende ese testigo en el cuadro, la causa de q se te encienda ahora si y ahora no, es porque estan empezando a gastarse

Zonatuner Avatar de dixman
    El indicador de pastillas no es asi. Es naranja y el dibujo es un circulo con 3 rallitas a cada lado.

En estos casos siempre digo lo mismo ¿porque leches no leeis los manuales de instrucciones? ahi viene muy bien explicadito que es cada indicador...

Zonatuner Avatar de Robert
    como tienes las ruedas delanteras????
    tiene control de traccion tu coche?
    xq esa luzecita m suena a control de traccion funcionando.
    el indicador de pastillas o es como te dicen o se t enciende la luz del freno d mano al frenar.

Zonatuner
    El coche es de segunda mano y no me pudieron dar el librillo. luego fui a pedirlo a la toyota pero los cabrones no me lo consiguieron.
    lo de control d traccion.....pos no tengo ni idea.
    Si puedo me pasare x el taller d mi tio a ver si sabe lo k es.

Zonatuner
    Que celica es? el nuevo o el anterior, dinos cual es y te lo miramos en el libro, que hay muchos foreros con celica, puede ser el del freno de mano? es una tonteria pero no se me ocurre ninguna cosa, y el freno que lo tuvieras un poco levantado y a la hora de accelerar se pusiera un pelín, pero ya te digo que no se, si eso te lo miro en el librito del coche esta tarde. Pero dinos el modelo.

el freno de mano descartado xq es redondo n triangular.
    Tienes las ruedas delanteras gastadas xq a un colega mio le pasaba con un leon tenia las ruedas muy gastadas y al abrir gas se activaba el control de traccion xa q n patinase

si me dices modelo y motor t miro si lleva control de traccion

Zonatuner
    Si es verdad que es redondo. Es que como mi versión no tiene control de tracción

Zonatuner Avatar de Jordiba
    dixman

El indicador de pastillas para nada es asi en todos los coches, es más muchos coches copmarten el mismo indicador de pastillas con el del freno de mano.

Zonatuner
    buenas!!! es el celica de carlos sainz. El dl freno d mano no es.
    Como dice Robert, será lo d las ruedas delanteras gastadas pq la verdad estan bastante mal.
    Muxas gracias a todos!!!!!!sois los mejores jeje

+ Responder al Tema

Normas de Publicación