![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda sobre las lunas oscuras
pues tengo varias dudas con este tema, asi q haber si me ayudais vale?
1.- existen algunas lunas mas claras es que algunas son tan negras q por la noche no creo q se vea algo 2.- si solo pongo las 2 de los laterales traseros tengo que homolargas? gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
1.- Si, si puedes ve a algun taller en el que tinten lunas y que te enseñen las muestras, hay varios grados de opacidad.
2.- En teoria no, con el papel que te dan (si estan homologadas) basta. En la practica... sabe Dios... <font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas amigo,t puedo decir q pongas lo q pongas,sean las laterales solo o las 3,debes pedir el certificado de homologacion en el taller,y llevarlo cn los papeles del coche,pues no solo influye la visibilidad,sino tambien el crash-test y el test de ignifugacion.Yo q tu lo exigiria de todos modos si el taller trabaja cn homologaciones te lo daran ellos sin tu decir na.
y en cuanto a la opacidad,como dice el colega,creo q en negro existen 4 tonos,y yo tngo el mas oscuro puesto y de dia se ve de puta madre,y weno,de noxe,pos un poko mas oscuro en zonas poko iluminadas,pero vams,yo t las recomiendo,ad+,cuanto mas oscuras,mayor refractacion de rayos solares,te entra menos calor,y las largas no t deslumbrannnn. weno compi,espero haberte servodo de ayuda...un saludo!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tardas en ponerlo, se ve de puta madre, de dia y de noche, hombre no vamos a engañarnos si va un hijo puta de noche por la carretera sin luces puede ser que no lo veas bien, pero vamos ese caso es un poco cificil, aunque... hay cada uno por ahi suelto, XDDD, pontelas y no te arrepentiras queda muy bonito y se ve muy bien, trankilo. Ahhh, no te pongas solo la de los laterales porque eso queda feiiiisimo, ponte tambien la de la luna trasera.
¡¡¡ TOLEDIN EVO VI PAWA!!! ¡¡¡ ANTRAS LEVANTE DANDO CAÑA !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|