![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
seat leon 20 vt
|
duda sobre formar club tuning
ola me gustaria yo y unos cuantos amigos formar un club tuning , mi pregunta es la siguiente , si para ser club tuning , hay ke dar se de alta en algun lado o algo por el estilo , muchas gracias por escucharme espero buestras respuestas
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: duda sobre formar club tuning
pues depende si lo quereis tener legalizado o no.
Si no esta legalizado no hace falta,si lo quereis legalizar debeis hacer unos estatutos,nombrar a presidentes,tesorero,...y preguntar en vuestro ayto para que os asesoren y que debeis hacer. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
seat leon 20 vt
|
Hombre lo ke yo kiero hacer con mis amigos , es ir todos juntos , de concentracion en concentracion y pasarlo bien , con un nombre comun pegatinas y camisetas del club ke kreemos , ke se nos reconozca por decirlo de un manera , no creo ke la malloria de club tuning de españa este legalizados , aparte somos unos cuantos mas adelante ya se vera , aun asi me gustaria saber las ventajas de la legalizacion del club y tambien si hay muchos club legalizados en españa , muchas gracias por resolver mis dudas y sobre todo VIVA EL TUNING.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas noches.
Al leer el enunciado de este tema me ha llamado mucho la atención. Soy el Presidente de Stilcars Tuning Club, uno de los clubs nacionales más grandes de nuestro país y también muy reconocido. Nosotros somos un club con delegaciones repartidas por todo el país y son las siguientes: STC BArcelona (sede) STC CAstellón STC Ciudad Real STC Galicia STC Las Palmas de Gran Canaria STC MAdrid STC Navarra STC TArragona STC Tenerife STC Zaragoza Esas son actualmente las delegaciones que tenemos repartidas por todo el país y que nos funciona muy bien gracias a nuestros delegados. Somos un club con 10 años de historia y que el mes que viene vamos a celebrar el décimo aniversario del club. La idea es si quieres formar parte de STC un club muy reconocido y quizás si compartimos opiniones y llegamos a un acuerdo, podrías llevar tu mismo la delegación de tu zona. Nosotros desde la sede nos ocupamos de todo el merchandinsing del club y lo enviamos a todas las zonas, tu tan solo te debes de preocupar de tus miembros de zona y nada más, ya que del resto nos ocupamos nosotros. Levantar un club y darse a conocer, requiere mucho mucho tiempo, te lo digo por experiencia y son muy pocos, los que a lo largo de los años siguen estando ahí. Si te interesa el tema, ponte en contacto conmigo y sinó lo mismo de lo mismo, que intentaré de ayudarte en todo lo que debes de hacer para legalizar tu club como el nuestro. Recibe un cordial saludo!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me gustaria saber que hay que hacer para formar parte de vuestro club, yo soy de Galicia? En donde teneis la delegación en Galicia? Un saludo, muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Para formar parte de Stilcars debes de pagar 300 euros de matrícula, y 150 euros mensuales cada mes de cuota. Es bromaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio. Para formar parte de Stilcars, tan solo con que te guste el tuning es suficiente. Para más información, podeis pasaros por el foro de nuestra web www.stilcars-tuning.com En Sevilla aún no tenemos ninguna delegación, pero si alguien se ofrece voluntario y quizás llegamos a un acuerdo después de hablar bien detenidamente el tema, sería cuestión de estudiarlo. Referente a la delegación de Galicia, nuestro delegado es Alexito, os tiene que sonar, es el chico que organiza y ha organizado la Galiexpo (sino me equivoco) y es el propietario de esta joya: ![]() Si quereis legalizar un club, iros a vuestro ayuntamiento que tienen la obligación de ayudaros y sobretodo aconsejaros en la medida de lo posible y esoty seguro que así será. Aqui en Barcelona el preoceso es mucho más largo ya que tiene que pasar por la Generalitat de Catalunya. Salu2 a todos!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Parque corredor
|
si quieres o quereis formar parte de nuestro club aqui teneis la direccion del nuestro:
www.parquecorredortuningclub.tk |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|