![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Night enjoyer!
|
Hola
![]() Espero que alguien me pueda ayudar a aclarar la siguiente cuestión ya que yo de electrónica no se mucho ![]() La cuestión es que yo tengo un Peugeot 206 del año 2000, es decir, la primera fase que sacaron. Tengo intención de cambiarle los faros delanteros por unos Angel Eyes pero tengo entendido que los Angel Eyes, al igual que los 206 de las últimas fases, llevan dos bombillas independientes para "Cruce" y "Largas" y mi 206 lleva en la misma bombilla la iluminación de "Cruce" y "Largo alcance". Mi pregunta es saber si hay alguna solución para esto, para poder incorporar los faros nuevos y que me funcione todo normalmente al ser posible sin tener que incorporar nuevos interruptores en el coche. Espero que alguien que sepa, o alguien que esté o haya estado en la misma situación me podáis ayudar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda "Ojos de Ángel" en Peugeot 206
yo les llevo con regulación en altura con los motores de serie, pasate por www.club206.es y te informas
por cierto de cantabria del club somos 2 los que los llevamos.http://img338.imageshack.us/img338/48/firma206an5.gif ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Duda "Ojos de Ángel" en Peugeot 206
El dice si entendi bien , que su coche lleva H4 y los focos nuevos son H7 (cortas) y H1 (largas) por decir, como los del Golf IV , si compras los focos de tu coche, primera fase en anges of eyes vendra con una clavija donde enchufas las de tu coche y no tienes que hacer ninguna ÑAPA , yo te lo digo por que mis pilotos traseros vienen con unas cuantas clavijas diferentes, por lo m,enos 4, y yo enchufo donde coincide con la mia, lso demas seran para diferentes modelos, tambien conoxco a gente con un megane fase 1ª , que sus pilots estos si angel of eyes venian con dos tipos de conexiones , para un modelo u otro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|