![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda llantas altea!!!
pues eso que estoy mirando llatas para mi altea y no se si en 19 o en 18 por que le voy a bajar un pelin la suspension (30mm)y a ver si esta medida es la sulla:
5x112 et35 ai mucha diferencia entre 18 o 19 para uso diario????? LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: duda llantas altea!!!
yo tb estoy pensando lo mismo para el mio. la 20 descartada xk es demasiado pero 19 tiene ke kedar bonito en los dos coches...
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
![]() et35 en un altea, así que si pides ese et ya sabes lo que toca no? Yo le he colocado las llantas en 18" hace dos días y si se nota, aunque con las 17" que llevaba antes también lo notaba. todo depende de si partes de 16" o de 17" notarás mucha diferencia al colocar 19" o no, pero una cosa está clara y es que 19" caben a la perfección. Antes de escoger llanta, mira si te puedes permitir los neumáticos, ya que el código de carga lo has de elegir mínimo "91-92" y el de velocidad "W" y eso es pasta incluso en segundas marcas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MaRiO
|
Pues un altea un leon... parecidos al octavia no?? k et seria mas o menos bueno??
Edito: con 3.5 cm bajado se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
peter ibiza no entiendo eso de que toca cambiar con et35!!!
por que yo quiero que se quede como esta sin aumentar el ancho de via. yo ahora monto unas 16". si teneis fotos de alguno bajado y con llantas os lo agradecere. ![]() LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hace ya 7 meses que llevo las llantas... y me toco cambiar porque reventé una... 325 € un neumático eso si.... no era malo jeje pero me da igual.... ya vale ya! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Camnio hacia una conce fue, lo que dice charly, esteticamente...de PM pero el bolsillo se queda.....
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
yo alguna vez he escuchado un rumor (no tengo ni idea si es cierto) que si pones una pulgada más de lo que te admite la ficha técnica del coche no te dicen nada. Has visto la foto que he puesto yo? eso es una llanta con et35 y no cabe ni de coña, si colocas ese et no pasas itv, has de homologar y además has de llevar el coche a taller a que te abran 1cm las aletas y pintar. Que motor llevas? porque como no lleves alguno de los 2.0 vas a flipar un poco para arrastrar las llantas... Las fotos que pides: de serie: ![]() bajado: ![]() con las nuevas llantas de 18" no tengo ninguna foto Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sin duda, 19" para los nuevos modelos de vag es lo suyo, tiene pasos de rueda muy grandes.
si partes de un sportup de esos q llevan 225 de serie, no notaras nada,s iempre q mantengas el ancho. si partes de 205 i q notaras algo menos de prestaciones, nada exageradisimo. para uso diario t va a dar lo mismo unas q otras, yo he pasado de 19 a 18, pero xq no m kedaba mas ![]() Sirius T1
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo parto de 16" en un sport up de 140cv tdi,y en 18" creo que son equivalentes.
peter ibiza que suspension llevas ?que es otra de las dudas de bajarlo y dejarla algo duro. entonces que et se debe llevar??? por un kit que te vende la seat puedes montar unas llantas de 18"y quedan a ras de aleta,y quedan perfectas,que et llevara??? entre 18" y 19" mi duda era que las 18"(225-40) son mas de uso diario,que aguantan mas las imperfecciones del terreno,que ya las montan muchos modelos de casa y las 19"(235-35) no se si seran mas blanditas. ![]() LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|