![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda Gps
Buenas a todos!!
Me he comprado un GPS, exactamente el TOM TOM ONE, lo he estado probando hoy, y me parece muy completo. ¿Alguien sabe de donde puedo descargarme actualizaciones gratuitas? ¿De donde me puedo bajar la lista de radares para que me avise? Que se que se puede hacer pero no se de donde sacarlo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda Gps
En este foro vas a encontrar todo lo que necessites para tu gps http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Buscando la Velocidad!
|
Muy buenas Juanman mira yo tengo el TomTom pero en una PDA Acer N35 pero vamos que los Radares van igual que en el tuyo....
Yo sin ninguna duda te recomiendo que los pilles de http://www.todo-poi.com que los puedes elegir para descargarlos "POR VELOCIDADES" o uno "GENERAL" Yo personalmente llevo los de por Velocidades por que asi en la PDA me dice "Atencion Radar Fijo, Limite 120".... etc..... Lo que tu descargas son archivos con extensione .ov2 y otros con extension .bmp. Bien pues tienes que tener siempre 2 de cada con el mismo nombre por que el ov2 son las situaciones de los radares y el bmp es la imagen que te saldra en la pantalla cuando te avise.... Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar OK! Salu2 ADSLUSERA |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Buscando la Velocidad!
|
En la Tarjeta de Memoria... creo que la carpeta se llama MAPS o algo asi pero sino busca una carpeta que tenga los archivos .ov2 y .bmp.... OK! (De todas formas luego lo miro en mi tarjeta OK!)
Luego tienes que ir al menu y hacer lo siguiente.... "Cambiar Preferencias" -> "Mantener PDI" -> "Avisar si hay PDI cerca" y seleccionar la categoría -> acontinuación nos pedira "Avisar si a manos de" Poned lo que querías (Yo tengo 1000Metros), -> "seleccionar sonido de aviso" le damos a HECHO y YA TA! Poned el que mas os guste "Avisar sólo si esta en la ruta", si marcamos la casilla sólo nos indicara los Pois que estan en nuestro sentido de circulación... Yo eso no lo marco por que asi me avisa de todos modos y me quedo con el sitio de donde esta puesto el RADAR! SALU2 ADSLUSERA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
UUUUFFF, muchisimas gracias x la info... en cuanto llegue a casa le meto el archivo doblado... jejeje, esta curioso el inventillo, yo habia pensado en pillar un avisador de radares de esos, pero vamos que ya con esto voy tirando... xq no ta la cosa pa regalar punticos...
Gracias de nuevo tio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|