![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda de escape tipo moto homologado: Don silencioso o Thunder????
Estoy pensando en montar uno de estos tipo moto homologados. Tengo entendido que tanto Thunder como Don Silencioso tienen este tipo de escapes con homologación. Quería saber vuestras opiniones en cuanto a la calidad de cada uno que se que son buenas marcas, en mi anterior coche llevé Don Silencioso y estaba muy contento. Thunder no la conozco. Hay alguno que lleve el T-15 de Thunder o lo conozca que tal va?? En Don Silencioso te dan un papel con homologación en el taller, pero y en Thunder?? tienen talleres distribuidores o solo venden por internet? otra cosa, tipo moto con look carbono y homologacion imposible, no?? haber si me podeis contestar a mis dudas. un saludo gracias.
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda de escape tipo moto homologado: Don silencioso o Thunder????
los dos van bastante bien la verdad sea dicha y si son homologados es un pelotazo la verdad, desde luego es una buena eleccion de escapes. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
c2 VtR
|
buenas!! tiene buena pinta el c4 este jeje haver si te cuelgas unas fotos pero!!
y respecto al tubo yo llevo el Thunder T-15, la verdad es que si suena mas a motor el coche, pero talvez al tener un motor 1.4 no se nota tanto el ruido, y por ultimo lo del tema de papeles pues te viene todo homologado y con esa ficha no te pueden decir nada. enga un saludo y espero fotos del coche eeh!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
es porque lleva el capador si no veo mal,si lo quitas te quedara como es el ancho de la entrada del escape.
![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sinacho se puede quitar. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Si,mi hermano tiene uno parecido en su coche y sin capador suena bastante fuerte y puesto te restringe un poco el sonido.
![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
claro,lo puedes quitar y poner cuando tu quieras,aqui te pongo una gena foto
, donde lo señalo es lo unico que tienes que quitar![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
c2 VtR
|
en el THUNDER T-15, no se puede quitar.
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Muelles Eibach Pro-Kit; Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(en proceso)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|