+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

duda con la itv

TUNING IS NOT A CRIME

duda con la itv

pues ahi va la preguntilla... hay algun problema a la hora de pasar la itv con el salpicadero pintado de color azul y blanco, o tapizado??? alguien lo sabes?? un saludo
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

pim pam pum Avatar de _charly_

Respuesta: duda con la itv

hola.yo no se mucho del tema,pero supongo que no tendras ningun problema si no as echo ninguna modificacion.solo por pintarlo no creo que tengas problemas.

Pedrolzz Avatar de Pedrolzz

ya sería demasiado tocar los huevos la verdad....
    yo fui el otro dia a pasarla y como tengo que meter la suspension en la ficha tecnica me dieron cita para mirar lo de la suspension el dia 12 y me haran pagar 19,70 mas la itv, yo ya llevaba un papel que me vino con la suspension rellena por el taller que me la monto con el sello del taller y tal pero por lo visto no vale y me dieron otra hoja para que me la vuelvan a rellenar

Zonatuner Avatar de akitazoila

yo lo tengo tapizado en azul y crema y nunca me han puesto pegas
    un saludo, kosmicars kustom

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Todo depende de la itv, pero por lo genera no hay problemas...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Nabeado Avatar de Miguel mac

hombre mientras que lo que le hagas no afecte al posible airbag delantero de acompañante no tienen por que decirte nada.

TUNING IS NOT A CRIME

ok pues muchas gracias, viendo que hay unanimidad de opiniones me pondre manos a la obra con el gracias por vuestra colaboracion
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

como ha dicho miguel, creo que si no afecta al airbag no hay problema, ya que si tapizarias encima igual si que te podrian decir algo. Pero esto como todo, luego a ver cuando vayas, que como tengan el dia, casi siempre mal jaja.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Cita Iniciado por Pedrolzz Ver Mensaje
    ya sería demasiado tocar los huevos la verdad....
    yo fui el otro dia a pasarla y como tengo que meter la suspension en la ficha tecnica me dieron cita para mirar lo de la suspension el dia 12 y me haran pagar 19,70 mas la itv, yo ya llevaba un papel que me vino con la suspension rellena por el taller que me la monto con el sello del taller y tal pero por lo visto no vale y me dieron otra hoja para que me la vuelvan a rellenar
    creo q eres de tenerife,alli 19euros ,aqui pagamos 50 eurazos,y si el certificado ahora tiene que venir con unos codigos especificos para cada cosa,ademas en el momento q pase la "tregua" de hasta la proxima itv q tenga el vehiculo ,cosa q sustituyo al 14 de junio ,eso de los seis meses despues de la famosa ley, habra que pagar proyecto ,alrededor de 400 eurazos por incluir unos muelles ,ademas de los 50 eurazos en la peninsula

nosotros al homologar un coche en mi club ,pedimos al ingeniero q nos mande junto alm proyecto el certificado con los datos del taller ya redactados y con todos los codigos tocapelotas puestos por el ingeniero para q el taller solo firme y selle

sweet style
    Visitante

a la persona q inico el post, cuando pases itv con el salpicadero pintado seria de ayuda q lo comentara por aqui, si te han puesto alguna pega o algo porque el mio tendra q ir pintado por el airbag del copiloto. si lo acompañas de alguna foto tampoco esaria mal

salu2

pim pam pum Avatar de _charly_

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    a la persona q inico el post, cuando pases itv con el salpicadero pintado seria de ayuda q lo comentara por aqui, si te han puesto alguna pega o algo porque el mio tendra q ir pintado por el airbag del copiloto. si lo acompañas de alguna foto tampoco esaria mal

salu2
    cierto.cuentanos lo que te an dicho cuando vaias.y si puedes subir alguna foto para verlo....

Tunero Avatar de MNMTuning

Ola!!
    Si lo tienes tapizado y tienes airbag no pasara ITV, por lo menos por Galicia....
    Un saludo!!
    "El tuning y el fútbol mis dos grandes pasiones"

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por MNMTuning Ver Mensaje
    Ola!!
    Si lo tienes tapizado y tienes airbag no pasara ITV, por lo menos por Galicia....
    Un saludo!!
    Pues hay dos tipos de salpicaderos con airbag, los que no llevan tapa y se rompe el salpicadero que no pasaría la ITV a no ser que se haga algo en el material de tapizar para ayudar al airbag a salir como se hacen en los asientos, que ya quedaría a juicio del inspector si deja pasar o no o le infunde sospecha de que tampoco deje salir al airbag completamente.

Y el salpicadero con airbag de tapa, que es una tapa que se abre y no se estropea el salpicadero, que si haces un simple forro a la tapa esa no influye para nada en el disparo del airbag, ya que es un simple forro a la tapa, como el que ya trae de goma de serie. Estos deberían pasar ITV, al menos tiene fundamento de por que. Ya que estos salpicadero son re utilizables, y la tapa según que casos también se reutiliza, en otros hay que cambiarla.
    Última edición por Miguel mac; 03-jul-2011 a las 15:19

tuner Avatar de adri_bravo

Cita Iniciado por MNMTuning Ver Mensaje
    Ola!!
    Un saludo!!
    Añado a esto si pintas por encima del airbag.A mi no me han dicho nada sobre la pintura por encima del airbag del acompañante pero a un amigo si.Y tapizado a mi me pusieron pegas y a 2 mas tambien.

Y por supuesto si el airbag funciona como dice Miguel_mac en su segundo punto, no tendrias problemas en ningun caso.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Yo tengo que pasar la itv esta semana o la sigiente por huevos y tengo todo el salpicadero pintado en blanco, asi que ya lo comento ok?
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

+ Responder al Tema