![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo CREO que se refiere al revestimento que ponen en ocasiones en el pilar que hay entre una puerta trasera y otra delantera ... Mi 306 lo tenía y yo se lo quité y por debajo estaba pintado azul igual y quedaba mejor .
Creo que las venderán en una buena tienda de autoaccesorios o en la casa mismamente . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Exacto S16, justamente me refiero a ese revestimiento. Lo necestio para forrar una parte del coche y no logro encotrar un sitio donde lo vendan en trozos mas o menos grandes para cortar. Si os fijais no es simple vinilo porque tiene una textura un poco rugosa,verdad?
Nadie lo ha visto nunca? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Existen vinilos rugosos como los que comentais.
Si no lo encuentras por ningún sitio, acercate a algún taller de rotulos y luminosos que si no los tienen te dirán donde conseguirlos. Un saludo. ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hice como S16 y lo kite, keda mucho mas wapo.
He visto a gente q a falta de ese platico a comprado otro adesivo tipo carbono y no se nota nada, incluso keda mejor, pero en lo q tu llamas el pilar b, en otras partes del coche no se como kedara xq por lo q dices parece q kieres forrar otra parte del coche q no es esa. Un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa lamina la acaba de sacar Folia tec en negro rugoso y si no la encuentras, el Golf IV la tiene en el umbral de la puerta y es bastante grande,en recambios de VW la consigues y cuesta unos 3 euros la tira.Se moldea muy bien y mas barata que la Folia Tec.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Innugay, lo k el xaval se refiere es eso k tu coxe lo lleva en plastico (no adhesivo) lo k esta entre medias d las ventanillas traseras y el marco d la puerta, k en mi coxe por ejemplo venia adhesivo y ahora lo llevo como han dixo por aki, d carbono.
TA ENTERAUU? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|