![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde poner un buen sistema de navegación y cual??
Hola a todos... Estoy buscando un sito en Madrid de confianza donde monten sistemas de navegacion por GPS de los sencillitos que van montados en un hueco DIN quitando la radio del coche... $-( contra mas baratito y que funcione... pues mejor...
Me gustaria que me aconsegarais algun lugar, preferentemente por la zona SUR... pero vamos que si hay que ir a la norte se va.. ;-) y si tambien habeis tenido esperiencias con este tipo de sistemas... y me podeis recomendar alguno, pues mejor... toy mirando VDO, Alpine, Kenwood y lo que se presente... CONDUCE BIEN Y NO MIRES EL KE... La potencia sea con vosotros... AMEN };-) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cualquiera de los que has puesto va bien. Yo te recomiendo JC Audio, en Getafe.
www.jcaudiogetafe.com Saludos! <center>- Ya no pongo foto porque el foro cada dia va peor... -</center> Eres de Madrid? Te viniste a Medina? Pues te robaron como a todos... Ethsy mi amor... mi vida!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aparte de estas marcas... ¿¿Sabeis que tipo de CD o DVD outilizan?? Ya que si utilizan el CD de TeleAtlas que es que llevo yo... pues ya tengo los dos coches con el mismo mapa... :-)
CONDUCE BIEN Y NO MIRES EL KE... La potencia sea con vosotros... AMEN };-) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye Jarkonen esas son buenas marcas en general pero yo te recomiendo que pongas el post en el foto de "Car-Audio" puesto que es más normal que la gente que entiende de estos chismes anden por allí.
Lo mejor es tener un buen pepino para sacar a pasear a una buena Sandia... ¿verdad melones? ![]() Hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooOoOoOo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|