![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde comprar suspension neumatica
Alguien sabe donde puedo comprar la suspension neumatica y montarla a buen precio es ke esta semana me e comprado una revista del sector tuning y en un anuncion pone ke vale la nibbeltec a 1800 euros alguien sabe donde?
alguien la lleva y me puede decir el precio aproximado y si vale la pena? gracias a todos the sound in you |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: donde comprar suspension neumatica
Que las monta uno en su garaje particular sin ser empresa ni nada, con lo cual tiene que andar haciendo chanchullos para pasarte el certificado de montaje, con lo cual como para fiarte.
Y aviso que está prohibida la publicidad directa, sobre todo para este individuo que no para de hacerlo a diario en este foro. Si lees esto, ojito... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Pues yo antes que nibbeltec me fio de otras... mas nacionales y de la zona de barna... mas aun de una que las vende el preparador del Xsara mas famoso de la historia... y no es publi, es mi opinion.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poli malo
|
Flaix y Tunero, trankis, que nombrar marcas no es hacer publicidad directa, lo que es hacer publicidad directa es entrar a saco posteando hablando de una "tienda" determinada... lo de Xavi Gil, como ya dije en otro post, es de quitarse el sombrero, siempre ha posteado con muchísimo criterio, sin nombrar su empresa y siempre intentando ayudar a la gente.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Bueno, como te he mandado en el MP, yo confio en Lowered, fabricadas por Top Performance, usease, Xavi Gil que es uno de los amos del tuning de españa...
Todas las que he probado de el son una gozada... pero gozada gozada gozada. Llamale, no te arrepentiras, son buenas buenas buenas. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Froskis yo les mande 1 email a este de xavi gil (top performance) o como se escriba jajaj y me dijeron de 3000 a 3800 € sin homologar... hya 1 empresa ke las monta por 1500 ,1750,y 2100 en valencia.. si kieres mas info enviame 1 privado yo la semana ke viene me la monto ya.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Yo de tí me miraría las de Lowered o Dr.Rai ya que son las dos más conocidas del panorama y además ellos mismos te la montan adaptándose a las características del vehículo, con lo cual todo es más fácil y no tienes tú que ir haciendo malabarismos en el garage donde tengas el coche. Además, como dice Altair, te proporcionarán un certificado de montaje. Piensa que la fama es muy fácil conseguirla y que lo difícil es mantenerla y estos dos están consiguiendo mantenerla, dejando el pabellón bien alto con los vehículos que las llevan (tanto de una marca como de otra).
Una preguntilla que tengo: lei que Lowered ha empezado a montar suspensiones neumáticas con un nuevo sistema de seguridad con el cual se puede pasar la ITV sin problemas, debido a que se trata de un pulsador que de forma conjunta hace subir y bajar el coche entre los parámetros establecidos en los cuales el coche siempre puede circular. ¿alguien me puede explicar más concretamente en que consiste el sistema este y como funciona? (y no es publicidad, es curiosidad y ganas de saber más). Editado por Anscarius en 09-mar-2007 a las 00:59. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues exactamente como tu lo dices,ayer estuve hablando cxon xavi gil del tema,además de lo que tu dices debe de llevar un boton en el motor desde donde se debe bajar y subir el coche creo que me explicó,sino no pasarias nuestras afamadas y tan bien vistas ITV de este pais....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|