![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
Zonatuner
|
Re: DONDE ASEGURAR UN COCHE TUNING??
Cita:
Cita:
Primero aprender a escribir, segundo que a mi con el ibiza por romperme una luna y llevar llantas, paragolpes y carcasas cromadas en el ibiza tambien me largaron...y yo soy corredor de seguro y le day negocio...asi que...a joderse...
|
|
|
|
|
#32 |
|
Zonatuner
|
Me interesa asi que rescato este post
![]() Me gustaria asegurar bien mi coche con sus modificaciones legalizadas en ficha... de suspensiones,frenos,aumento de potencia del 30%,... Y en Balumba y Mutua,si si si y al final mierda ![]() Donde se podria asegurar? Mas que nada es por caso de accidente,que no quieran lavarse las manos por no declararlo todo.
|
|
|
#33 |
|
Zonatuner
|
Valient es como han dicho en otro post por mucho que pagues, una vez que lo periten x cualquier tonteria te lo echan fuera que es lo que me ha pasado a mi, y lo unico que tenia asegurado las llantas y el aleron, nada mas pues por eso me han dado largas. Guardian segun me han dixo otros tuneros colegas mios en zurich, se puede y ademas en la mutua madrileña asi k ha probar suerte y sino al consorcio por lo menos k no se salgan con la suya de quitarnos las ganas de tuning.
|
|
|
#34 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: DONDE ASEGURAR UN COCHE TUNING??
No se tio en mapfre a mi me han comentado que solo tengo que decirle el precio de cada pieza que tengo montada y que ya me dicen el incremento. Y en otra compañia el equipo entra tengas lo que tengas ahora que pagas segun el precio de los componentes que lleves.asi que no se...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
Bueno tenia el tema parado,pero...
Ya lo puse en marcha de nuevo hace unos dias y lo tengo solucionado ![]() Ademas ahora ya tengo los 25 y me acaba el seguro actual el dia 19 de este mes. Al final con la tonteria buscando seguros para coches tuning/modificados... Encontre: Seguro para coches tuning Y fui a su web principal y me puse en contacto via mails/telefonos: https://www.zalba-caldu.com/index.html La verdad esque cuando ya no veia nada claro... Esta gente me ha respondido,y todo perfecto ![]() Ya he confirmado con ellos,que a partir del dia 20 de este mes,empiezo con ellos todo a mi nombre,con constancia de que el coche esta preparado,....
|
|
|
#36 | |
|
Preparando la batalla
|
Zalba caldu??? En mi vida lo he oido...
Suerte...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|