![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
distribuidores KOSEI UN CACHONDEO.
Pues es gracioso arrededor del 26 de noviembre pedi unas llantas para mi coche,y me dijo la tienda donde las compre ,que la casa le habia dicho que tardarian unas 24 horas maximo 48 en llegar.
pues bien me llaman la casa donde las compre y me dicen que por ser mi coche el coche que es que no las tienen en victoria pero que estan en francia. y a los 2 o 3 dias me dicen que ya estan en victoria .y que en 24 o 48 horas esatrian aqui. bueno quedo la seman siguiente para ir a hacer tandas con los amigos. y en vista de que las 24 horas se habian convertido en 5 dias y aun no habian llegado anulo las tandas. a la siguiente semana osea la semana pasada ,quedo con mi prima que despues de la maxituning de barcelona,me iria a Madrid a verla ya que era el puente, bueno las 24 horas ya no eran 5 dias sino 7 mas osea 12 dias, este domingo se van los colegas ha hacer tandas a alvacete y hoy viernes aun no han llegado. osea que las 24 oras son unos 17 dias. me voy a quedar sin poder ir a alvacete. esto es un cachondeo y encima resulta que el malo soy yo. yo no lo entiendo , mis respeto a la tienda donde las he comprado ya que ellos no tienen culpa de este abuso pero si no las tienen yo no se porque puñetas no lo decen desde el principio y hubiera vuscado otra marca. y encima se escusan que si el puente que si las fiestas. pero que narices tiene que ver el puente si tendrian que haver llegado hace 2 semanas. el puente precede despues del retraso. yo no se pero a mi me pasa esto con todo lo que compre sea lo que sea. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zapato Veloz
|
yo conozco un distribuidor de kosei que está en astigarraga, a 4 kms de donosti. tienes el banner en la parte superior de la pantalla (www.vadisa.com)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que quieres que me pegen un petido,
son codigo t oseaa 190 pueden estallar como para meterme en un viaje largo. y mucho menos en un circuito ademas seva una cosa mala con esas ruedas de nieve. son una mierda. eso no sirve ni para la nieve yo no se que tiene de especial esos neumaticos. de nieve. pero no valen para nada. o es que sunicamente se agarran en la nieve. porque ahora e sinvierno el asfalto esta frio ,y con las ruedas normales se agarrava el doble. ahora cuando a los señores les de la realisima gana de dejar de putearme y me envien las ruedas ,le montare las f1 de goor year que son canela,y podre povra el copche de una vez por todas. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya se que esta hay
de echo las llantas las vi en esa pagina. pero hay no ponia nada de que cuando las pidesemos se tendrian que cachondear antes de enviarnolas. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo cada vez que pido algo para algún cliente rezo ... No con ese distric¡buidor , sino con todos en general . Es una pasada lo q se cuelgan ... Personalemente Vadisa , y hasta la fecha , me ha tratado perfectamente ... quieres q lo intente yo ?
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no dejalo
le tengo dada la pasta ya a la tienda y es de confianza por eso se que la culpa no es de la tienda si no de vadisa g-racias de todas formas. man dicho que el lunes estaran aqui,ya veremos,no se creermelo. ya os dire algo. para mi el problenma no es que tarde una semana o 2 o 4 sino el problema es que te engañen. la verad 2 dias en un plazo de entrega es muy buen plazo. pero que te digan eso solo para enganchar la venta me parece muy mal. mira yo habia pedido una aerospeed,y a las 3 semanas me dijeron que no esistia lo que yo necesitava osea una llata con un et 45, y para poner una aerosper con un et cualquiera,para eso me ponia un cosey con el ete que sea. por lo menos es una buena llanta y ligera. lo que irrita es que me tomen el pelo de esa manera. si el plazo de entraga es un dia o dos ,pueden ser 3 o 4 pero no 3 o 4 semanas. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya sabeis que me dijeron que el lunes estarian aqui seguro,seguro, seguro,
pues bien man vuelto a engañar ya estamos a miercoles y nada aun no an llegado. eso es falta de profesionalidad,y mucha falta de verguenza. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ey que pasa oscar, iwal ahora no sabes quien soy pero nos conocemos del poligono, soy el del ibiza que hecha fuego
las kosey eran para el rojo verdad? porque hoy e pasado por al lado de tu casa y he visto que tienes las llantas negras con las gomas de nieve.. vaya tela con los de vadisa no? como se ronean porcierto tenemos que hablar a ver si me consigues un calibra bien de precio, que llevo semanas decidiendo si pillarme un calibra o un astra enga un saludo, a ver si te dan una alegria y te llaman ya esta tarde pa decirte que las tienen |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un amigo que vendia un calibra turbo varato,varato y estav bien .
pedia solo 900000pts y eso para ser un turbo en buen estado es baratisimo. pero supongo que lo habra vendido. pero si quieres me lo dices y le pregunto,pero no creo que lo tenga ya. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
oscar yo cuando me pille las kosey hace 3 años me las enviaron en 24 h..igual es por ke las mias estaban en stock y las tuyas no en fin.......tunear hoy en dia un coche es una odisea....hombre yo kon las llantas no he tenido problemas pero por ejemplo con volante y sonido mas ke nada uffff
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no pero si las mias no las tenian ,estavan en francia.
pero hace tres semanas que me dijeron que estavn en vadisa españa. y que pañana me llegavan. y desde hace tres semanas me dicen cada dia mañana,mañana. y me juraron y perjuraron despues del retraso de 2 semanas de engaño,que el lunes estarian ,y hoy miercoles todavia no han salido hacia barcelona. si no las tienen que lo digan y me ubiera vuscado cualquier otra marac ,que lo que he pedido no deja de ser una llanta como otra cualquiera,es una simple monobloc y sin garganta,osea que eso cualquier otra marca lo tiene ,y las ubiera pedido a otra casa ,o si me interesa espero.pero que no me tomen el pelo, que no me digan 24 horas y despues sean demomento 3 semanas. los amigos que lo saven me dicen que me valla al consumidor,y otros que las devuelva y que se las coman, se rien de mi por aguantar esa tomadura de pelo. ¡¡¡REPETAR EL ABSURDO Y RIDICULO LIMITE DE VELOCIDAD ES TODA UNA ACROBACIA¡¡¡ IMPOSIBLE DE CUMPLIR. ¿POR QUE EN LA CIUDAD ME ADELANTAIS TODOS? Editado por oscar calibra en 15-dic-2004 a las 15:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|