![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: deverdad que nadie tiene un getz
esque el amigo mio que tiene un getz... es de la copa getz... xDDD entonces ya te digo que no creo que tenga nada que ver... pero solo digo que hay que escuchar como suena la pelotilla esa y encima siendo diesel!!!! que barbaro!!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio es 1.3 82cv es mas barato de conducir y da buena respuesta ahora tiene montado un kit de admision Aspiro es danes pero da bastante para lo que cuesta tambien llevo montada una linea de escape Remus y poco mas sonido i algun neon que tengo que quitar me gustaria montarle una buena pero que no quede muy baja que me recomendais estaba pensando en una selex pero no estoy seguro q decis a eso?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pon unas fotos de tu Getz
Salu2 ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me molaria que en una frase, utilizases algun que otro punto y alguna coma, para ir separando conceptos y que se te entienda mejor...
despues las fotos PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|