![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
desmontar pasante de las manetas FOCUS
Hola a todos,
me estoy volviendo loco para desmontar los pasantes de la parte de arriba (donde estan las manetas de sujeción) para pasar el cable para la iluminacion delantera, me explico mejor que toy empanao... tengo dos neones en la parte de copiloto y piloto por los pies, y quiero pasarle el cable hasta la luz del techo para ponerlos como neones de cortesia, y no se como desmontar los pasantes superiores y el que hay en la parte del techo... (Lerin: no encuentro la menera de desmontarlos) Gracias **********************EDITO********************* Algún admin que haga el favor de moverme el post a BRICOS, que lo dejé aquí sin querer... ************************************************ ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 17-ene-2005 a las 17:25. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|