Tema Cerrado
Página 4 de 41
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 609

Del Cielo Al Asfalto ``titan´´ El Orgullo De Pro-tuning

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Re: Del Cielo Al Asfalto ``titan´´ El Orgullo De Pro-tuning

A mi tú coche personalmente no me gusta, lo veo excesivamente exagerado, aunque he de reconocer que en directo impresiona (debe ser por la enormes llantas y lo kilos y kilos de fibra que lleva encima que hacen que parezca más grande de lo normal). Lo que más me gusta de todo el coche es el maletero que se abre en dos partes.
    Ahora bien esto es un foro público y como tal tienes que aceptar que cada uno opine y diga lo que siente al ver tú coche. Si a la gente no les gusta hay que respetarlos, de la misma manera que a ti no te gustan los coches del resto (y queda de mostrado por tus palabras). Lo que no puedes hacer es pillar y por que las opiniones no sean de tu conveniencia o agrado decir que los coches de los que estamos por aquí son una mierda ya que si te das una vuelta por el todo el foro de zonatuning verás auténticas obras de arte. Y es que no por mucho dinero que te gastes va a ser más tuning.
    En cuanto a los premios, el tuning cada uno lo disfruta como quiere. Tu a lo mejor te gusta de concentración en concentración y llevarte un Top20 o un Top Pro por que el coche te lo ha hecho Baumi Tuning, pero tienes que respetar que haya gente que el tuning lo viva diferente, es decir, que se sienta más comoda o mejor pillando su coche tuneado y se vaya, el mismo fin de semana que tu estas de concentración recogiendo tú premio, de vacaciones con los amigos o simplemente a tomar una cerveza a la otra punta de la ciudad pero conduciendolo.
    En cuanto a lo que el tuning es moldearlo a tu gusto. Tu mismo lo has dicho, cada uno lo moldea a su gusto, unos amplian las prestaciones, otros les meten kilos de fibra, otros los dejan tipo racing, etc., y todos son respetables y tan tuner es el uno como el otro.
    Así que lo que no puedes hacer es venir y dar clases de moral y tuning en un mundo tan abierto a los gustos. Ya lo dice el refrán: para gustos lo colores.

P.D.: pedazo de texto que he escrito, pero es para que veas que todas las opiniones se han de respetar, y además he escrito lo que he sentido al leer todos y cada uno de los post y tus respuestas.

Zonatuner Avatar de teleco_umh

Juas, cual es mi sorpresa al ver el video. Por un momento pensé que hacían algún tipo de competición coche-avión o algo similar, como ya han hecho por ahí a modo de exhibición... pero mi gozo en un pozo.

Por cierto en el video no se evidencia por ninguna parte que el coche ande... por tanto es normal que exista la duda.

Sólo una corrección Jimmy ... las llantas son más pequeñas que las de los autobuses urbanos, exactamente media pulgada...

SALU2

...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...

PU-TE-RO Avatar de MOrENiToDj

Sinceramente me parece totalmente absurdo gastar el dinero de esa manera única y exclusivamente para ganar trofeos y que la gente admire las horas de trabajo que lleva el coche encima (que no lo bonito que es).

Con lo que tu has gastado en ese coche, los que posteamos aquí tenemos para tener un coche personalizado, funcional, y utilizarlo para irnos de fin de semana donde queramos, cosa que tu, con esa bola de fibra no puedes hacer.

La próxima vez no vengas dando lecciones y creyendote más que nadie por haber cebado tu coche, y menos tocando las pelotas a los demás.

Saludos
    [MIB]
    Podría ser peor. Podría no chupártela.

Cita Iniciado por iBiCeNCo
    ¿qué pasa? ¿que desvirgo a una tía y tengo que estar con ella hasta que le lleguen las tetas al ombligo?

PU-TE-RO Avatar de MOrENiToDj

¿Te interesaría un cambio por un Audi TT Roadster?
    por cierto, que grande eres Ramón
    [MIB]
    Podría ser peor. Podría no chupártela.

¿qué pasa? ¿que desvirgo a una tía y tengo que estar con ella hasta que le lleguen las tetas al ombligo?

Nabeado

Joe, no habia visto el video.

Al principio parecia que iba a servir de blanco para las practicas de tiro...luego me ha defraudado un poco.

Zonatuner Avatar de eternity

A mi el coche en si me gusta, muy exagerado, pero pa verlo me gusta, aunque nunca le haría eso a un coche, y menos por ganar premios

Pero si el coche no puede andar y a parte lo llevan en grua, pues me parece una tonteria hacer eso, yo el coche lo quiero para utilizarlo, no para llevarlo a una conce, ganar premios, y luego tener otro para diario..

No me critiqueis porque diga que me gusta, que es solo una opinion y ya digo que yo no le haría eso, hay preparaciones finas que me gustan mucho mas para ese coche
    HASTA SIEMPRE CORSITA

Zonatuner Avatar de Jackson.

mmm.. para mi gusto, título equivocado, ya que deberia ser ....

Del Cielo Al INFIERNO ``titan´´ El ¿¿Orgullo?? De Pro-tuning

MY Flickr.. Jacks_ON

zonatuner clasico Avatar de RINO

sin animo de ofender , y desde el respeto te dire que lo que tu tienes no es un coche , es un escaparate muy caro....eso , no es practico , ni funcional , nisiquiera comodo , y mucho menos bonito (a mi parecer m aunque ya sabemos que para gustos.....)
    pero en lo que si te dire que las cagao a sido en las definiciones tio,....asi que un coche tuning solo es si lo cambio de look?? entonces para ti bajar el coche es solo una remodelacion estetica verdad??
    yo solo espero que si abris un taller o una tienda , cambieis el chip , y cambieis la vision de lo que es el tuning...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Zonatuner Avatar de zirus24

QUE GRANDES SON ESTOS POSTS COÑO!!!! Me alegrais el día

Mi madre queire tirar todos los trofeos que tengo de fútbol, te puedo hacer un pack y si te llevas todos te meto las medallas también de regalo, te hace??

Laïl Powahhh Avatar de cordus

dejadlo q este orgulloso d su coche.. pq esto solo tiene una cosa buena q a mi me gusta.. q es la simple comparacion..
    ya lo dije hace mucho tiempo en un post parecido a este.. me gusta q hayan coches asi.. no por esos coches en concreto.. sino pq esos coches lo q hacen es "revalorizar" a los q en mi opinion (y en la d gente con dos dedos d frente y un poco d gusto) si q estan bien y si tienen bien invertida la pasta..
    hasta luekkk

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Yo no soy chapista ni nada parecido. No se si soy yo pero veo aguas y arrugas en el paragolpes delantero...

León

PD: Las mayúsculas sólo a principio de frase por favor.

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

una pregunta cuanto pesa ahora ese coche? y que motor lleva? Porque con llanta de 22 sufriria hasta el opc de esa version y dudo que lo sea.

lo unico original de ese coche el porton trasero que se abre por la mitad estilo civic del 92

Zonatuner Avatar de Mondeo tuning

Sin palabras............, para gustos los colores si a el le gusta pues genial, jejeje,¿Ese coche esta homologado? pq si lo ven los verdes circulando nose nose.

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por Mondeo tuning
    Sin palabras............, para gustos los colores si a el le gusta pues genial, jejeje,¿Ese coche esta homologado? pq si lo ven los verdes circulando nose nose.
    Que no te enteras, que eso no circula! va en grua a todos sitios, o esque no has visto el video??

Zonatuner Avatar de ivan gt turbo

las llantas le quedan peques yo le pondria mas llanta......

Tema Cerrado
Página 4 de 41
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo