+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

defensas en fibra...

Zonatuner Avatar de ironmiketyson

defensas en fibra...

weno,staba pnsando en cambiar la defensa delantera y trasera de mi compact,y mis preguntas son las siguientes:
    ¿sube muxo el seguro metiendolas en la poliza?
    ¿se rompen facilmente?¿se reparan o se cambian enteras?
    ¿si no las aseguras,y t das una ostia y t cargas el radiador,¿el seguro no t cubriria el radiador,(por ejemplo),por no llevar la defensa de serie?
    -solo he pedido un presupuesto a caballero audio(sanse,madrid)y m cobran 210 x la delantera y 180 x la trasera,q sta bien,xo m saja 150 € mas x la mano de obra y pintura(por defensa),¿eso es un pasote no?.......espero me ayudeis un pokillo y...vais a toledo este finde????????????????

Zonatuner Avatar de vectragt
    haber por partes:
    el seguro te sube poco depende de la cantidad por la q kieras asegurar los parachokes a mi por 1000 euros creo q eran 13.000 pts
    si se rompen o no... pues depende del cuidado q tengas yo las tengo desde hace 1 año y pico y estan nuevas, y reparar se pueden reparar sin tener q cambiarlas enteras solo tienes q pillar telilla de fibra, resina , masilla.....
    si se te peta el radiador te lo pagan, no creo q te pongan pegas
    respecto a los precios pues eso depende del taller y de cada zona tampoco me parece tan exagerado viendo lo q cobran por ahi

Zonatuner Avatar de ironmiketyson
    muxisimas gracias colega,a lo q me referia en si se rompen facilmente es,x ejemplo,tas aparcando en algun sitio,o pegas en una rampa o un bordillos despacito,¿es algo flexible no?
    y lo del seguro(lo del radiador x ejemplo)a ver si m entero bien,xq hay seguros muy tontos,y lo del precio...pos todavia tngo q preguntar mas claro...

A CUIDARSE!!!!!

Galiza¡¡¡¡
    la fibra muy flexible no es... si kieres algo flexible (mas karo eso si) pillate algo en abs

Nabeado Avatar de ibi_69
    Yo llevo un paraxokes d fibra k ha resistido un accidente (se reparo) y tropecientasmil ostias saliendo del parking y solo esta rayada la pintura por abajo k no se ve

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Tio la durabilidad es como todo es cm si llevas un lotus y le pegas un martillazo y vas cn uno de los xinos y lo tiras al pozo del pueblo q tiene nose cuantos metros de profundidad. Yo creo q salen bastantes buenos, tb conozco a los de caballero audio y n me parece muy caro y le verdad es q trabajan bien. Suerteeee

+ Responder al Tema

Normas de Publicación