![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
defensa delantera 206 GT?
hola otra vez, me gustaria pone el para coches del 206 gt en mi 206 hdi, que deberia tener en cuenta para ello, homologacion?, hay paracoche oficial o de segundas marcas en plastico (no fibra) por cuanto salen si no es mucha molestia, es que he visto este parachoques pro precios entre 180 a 400 euros, pero no indican el material en el que estan hechos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias forfi, esa tienda la conozco bien, compre varias cosas alli para mi antiguo coche, lo que no sabia es que fuera de abs ese parachoques ya que por precio creia que seria de fibra, les preguntare a ver que tal. respecto a lo de la homologacion, me han confirmado que si tengo que homologar pero por cuanto saldria la homologacion de el parachoques del gt.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo el kit del GT puesto en mi 206 y el propio concesionario se buscó la vida para que me lo homologaran y lo cambiaran en mi ficha técnica (eso si, despues de muchos calentones) En principio si es el kit original de la Peugeot no tendrias que tener ningún problema, si es una réplica si que tienes que buscarte la vida para homologar. Suerte.
Enga, Saludetes!!! VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que la réplica de tot car no es exacta....la matrícula te quedará mirando para arriba y no recta como en el original y ademas los 2 huecos esos alargados no se que pintan ahí.......ya que te gastas la pasta, hazlo bien y ahorrate futuros dolores de cabeza.
BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por vuestra colaboracion.
el aleron segun me dicen me lo dejan por 100 euros pr que como hacen la pintura para el paracoches ya aprovechan y me hacen el descuento, si no, si lo monto mas tarde me cobran 250 euros por el aleron, la pintura y el montaje. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|