+ Responder al Tema
Página 4 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 558

de gti a vr6.....

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: de gti a vr6.....

Como ya dije, a mí no me gusta, me parece "demasiado". Eso sí, ojalá todas las cosas "desmesuradas" de este país fuesen como esta.

Me encanta el acabado de las BBS con la tuerca en morado

Hermano de German Avatar de alberto88

yo asi no lo veo, quizas cuando este pintado y tal, la cosa cambie y se vea menos de lo qu ees!. Eso si, las llantas son una paja detras de otra!!!!!!!

Hondakids#03

Otro al que no le desagrada para nada lo que ve.

Lo que me parece una cagada es el tema de alisar las puertas.

A mi gusto se ve muy liso, una moldura quedaría muy guapa, y le daría este aspecto "más de serie", intentaría hacer algo en este aspecto.

Está claro que no es lo que yo le haría a un mk3, pero mola mucho. Me alegra ver el post al final.

Senza Vale non Vale.

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Ufff esa llanta mola un pegote!

Me encanta el acabado, a falta de matizar la valvula para que quede perfecta.

Nabeado

A mi me gusta bastante...

Además, así es como mola una neumática, que las llantas queden clavadas, no dentro.

Eso si, el paragolpes del R32 así estirado no me convence, tiene pinta de que vaya a quedar mazacote.

Que medidas de llantas llevas?

Zonatuner

si al lateral le montases la moldura original de un mk4 te seguiría todo la misma línea y quedaría más conjuntado.

personalmente me parece demasiado bruto en todos los sentidos, demasiada aleta, demasiada llanta,....lo que sí me convence es la neumática y hay que reconocer que el trabajo se ve bien hecho.

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

Zonatuner Avatar de aeromagic

si, las llantas son 17 con nucleo 16

puche ,el cuadro es del tt y anda todo a la perfeccion(un currazo que se dio mi colega jejeje)y si as leido el post,que espero que lo hagas despues del currazo que me he dado jejejeje,he puesto que vendi el gti y coji de base el vr6,no he echo un swap jejejej

lo que decis del paragolpes......es lo que mas me a echo dudar,me gustava mucho el del gti pero por no hacer otro igual....a ver si me podeis poner alguna foto del que decis,aunque esperare a ver este bien acabado,ya que va bastante retocado respecto al original de r32

y respecto a lo de las molduras si te digo la verdad lo abia pensado en poner las del 4,mas adelante are alguna prueva o algo

pd:gracias por los comentarios,de todas formas pocos comentarios me quitaran la inmensa alegria de haber aprendido a subir fotos ...jajajajajajajaj

sweet style
    Visitante

pues personalmente ami me mola, gordito, bruto y con una pinta de cabron q no se la quita nadie...

salu2, no me leido el post entero porque aun toy despertandome peeeero aparte de leermelo en cuanto pueda.. seguire de cerca este post

esto es lo que decis?? pufffff de igual,me quedo con el que llevo jajajja

sweet style
    Visitante

si dicen q cambies el del R x este???... yo me qdo con el del R

tube muchas dudas en tre el del r32 y el que le puse al gti gris,al final opte por el del r32 modificandole algunas lineas

a ver como queda al fianl,si no me gusta buscare uno como el del gti pero esperare a verlo rematado que estas cosas suelen sorprender jejejeje

Zonatuner Avatar de juanitogttdi

el coxe esta gordote gordote, me gusta. repecto al paragolpes ami me gusta el que llevas encaja perfectamente con las lineas ke estas dejando y el estilo de coche, +10000, el paragolpes del gti le hubiera kedado mejor si el coche fuese de otro estilo mas de "serie" digamos, asike para mi gusto as dado en el clavo.
    y el color cual sera??? me parecio leer en tuenti ( antes de ke lo cerraras ) ke iba a ser morado igual ke el de las tuercas es asi?
    muy buen currazo!!!!!! a ver como sigue la cosa

Zonatuner Avatar de THE BEAST

al final chiquitin lo as puesto todo por aqui jijjijijijijijiji

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por juanitogttdi Ver Mensaje
    el coxe esta gordote gordote, me gusta. repecto al paragolpes ami me gusta el que llevas encaja perfectamente con las lineas ke estas dejando y el estilo de coche, +10000, el paragolpes del gti le hubiera kedado mejor si el coche fuese de otro estilo mas de "serie" digamos, asike para mi gusto as dado en el clavo.
    y el color cual sera??? me parecio leer en tuenti ( antes de ke lo cerraras ) ke iba a ser morado igual ke el de las tuercas es asi?
    muy buen currazo!!!!!! a ver como sigue la cosa

eso esooo q llevo 2 dias esperando q me aceptes!!! xDDD

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Eres un máquina!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Responder al Tema
Página 4 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación