+ Responder al Tema
Página 1 de 38
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 558

de gti a vr6.....

Zonatuner Avatar de aeromagic

de gti a vr6.....

bueno pues parece que le e cojio el royo a las fotos ,a ver si va o no jejejeje

contare un poco la historia:

como muchos sabeis me hice un gti,este.....

todo iva bien asta que me quise meter con el motor a dejarlo "decente" pero la verdad es que ese motor no me convencia,quedava demasiado metido hacia debajo del salpicadero,abia mucho hueco.....y mirando por internet solo veia vr6 guapisimos y me empezo a rular por la cabeza la idea de un swap

buscando de segundamano encontre un vr6 por unos 1000 euros con la luna delantera rajada,gomas gastadisimas,bollado........o sea,lo que buscaba

el motor estava en muy buenas condiciones ya que lo abian acabado de cambiar por uno de desguace con unos 90000 km(me enseño los papeles y factura de desguace)

llegados a este punto ya tenia donante,pero pensando llegue a la conclusion de que era mejor vender el gti y con lo que sacara comprar piezas para este,ya que queria neumatica y cambiarle las llantas......

y asi fue,lo vendi y me quede el interior para el vr6

compre una neumatica de segundamano a buen precio y una bbs de bmw,que por cierto me an traido mas de un quebradero de cabeza

la neumatica como me llego...

asi quedo....

las llantas...

al final an merecido la pena y despues de restaurarlas y meter aros exteriores nuevos quedaron asi.......

montandole la goma....

y ya montada..... y lo se,me he pasado.......

ya tenia base,suspension, llantas...y tocaba empezar a hacer algo
    el morro seria el del mk4 pero a diferencia del gti que lo acople entero,este me decidi a comprar el del mk3 cabrio,que la verdad a sido llegar y pegar jejejeje lo mas facil de montar del mundo,solo acoplar radiador....
    desmontando y alargando cables para ir empezando a "limpiar"el motor de piezas y cables para dejarlo un poco cleaned...

montando...

alisando molduras y poniendo la rejilla...

el badboy.....

y le llego el turno al paragolpes,tenia uno de plastico replica de r32 el cual tube que "encojer" del centro ya que el cabrio lleva los faros mas juntos que el mk4 y ya puestos aproveche a alargar un pelin de aqui,recortar por alli........

ahi se puede ver la parrilla sin logo que tambien hubo que adaptar

y una vez a mi gusto le tube que hacer un molde en fibra para que fuera de una sola pieza,ya que los empalmes de plastico y fobra como que suelen ser un poco cabrones jejejejeje y asi ahorrariamos peso....

despues saque unos moldes rapidos en fibra de las aletas de un gol4 a ver si me podrian servir viendo donde quedavan las llantas......

y no tenian mala pinta,asi que me fui al desguace a cortar un golf y traerme las cuatro

las talonera sera la de bmw de fabrica como en el gti....

despues el asentamiento de la talonera en chapa

y soldar los pasos de rueda.....

alisado de la puerta,molduras y maneta....

y aqui terminado imprimado listo para pintar un lateral que es como esta a dia de hoy....

asi que asta la fecha es todo,bueno os dejo alguna fotillo de piezas que me van llegando como los manguitos viair,piezas cromadas y demas.....

estoy esperando el alternador cromado, la admision y unas cuantas piecesillas mas

saludoss
    Última edición por aeromagic; 29-mar-2011 a las 20:30

Respuesta: de gti a vr6.....

perdon borrad esto,estoy haciendo pruevas a ver si consigo subir fotos jejeje

lo siento
    Última edición por aeromagic; 29-mar-2011 a las 14:57

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

No hace falta...se ha subido bien la imagen...

Edita el primer post Abel!!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nabeado Avatar de Miguel mac

Una lastima que este tan tuning, me recuerda al de mi primo CA-XXXX-BJ un mk3 CL tres puertas turbodiesel de 85cvs, con llantas Mille Miglia Evo 17" y tirado al suelo, allá por el 99, pero el joputa lo truñeo y le pinto naranja butano , puto truñero mira que se lo dije veces

Última edición por Miguel mac; 29-mar-2011 a las 15:09

Zonatuner Avatar de german106

Si el gti salio tan guapo y me gusto bastante el vr6 ya... IMPRESIONANTE! enorabuena abel

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

chiquitin bienvenido a zona tuning..

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

No soy partidario de piezas de mk4 en mk3, pero este me encanta, por poner una pega, el techo no lo hubiera pintado.

A la espera de mas fotos para seguir admirandolo.

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por IvanRS Ver Mensaje
    No soy partidario de piezas de mk4 en mk3, pero este me encanta, por poner una pega, el techo no lo hubiera pintado.

A la espera de mas fotos para seguir admirandolo.

IvanRS, si no me equivoco, el post no irá del coche de las imágenes concretametne, si no de otro mk3, un VR que está haciendose Abel.

El de las fotos es un GTi que hizo a finales del año pasado.

Ahora está terminado un VR6 muy currado.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por aeromagic Ver Mensaje
    bueno pues parece que le e cojio el royo a las fotos ,a ver si va o no jejejeje

contare un poco la historia:

como muchos sabeis me hice un gti,este.....

todo iva bien asta que me quise meter con el motor a dejarlo "decente" pero la verdad es que ese motor no me convencia,quedava demasiado metido hacia debajo del salpicadero,abia mucho hueco.....y mirando por internet solo veia vr6 guapisimos y me empezo a rular por la cabeza la idea de un swap

buscando de segundamano encontre un vr6 por unos 1000 euros con la luna delantera rajada,gomas gastadisimas,bollado........o sea,lo que buscaba

el motor estava en muy buenas condiciones ya que lo abian acabado de cambiar por uno de desguace con unos 90000 km(me enseño los papeles y factura de desguace)

llegados a este punto ya tenia donante,pero pensando llegue a la conclusion de que era mejor vender el gti y con lo que sacara comprar piezas para este,ya que queria neumatica y cambiarle las llantas......

y asi fue,lo vendi y me quede el interior para el vr6

compre una neumatica de segundamano a buen precio y una bbs de bmw,que por cierto me an traido mas de un quebradero de cabeza,aunque al final an merecido la pena y despues de restaurarlas y meter aros exteriores nuevos quedaron asi.......

ya tenia base,suspension, llantas...y tocaba empezar a hacer algo
    el morro seria el del mk4 pero a diferencia del gti que lo acople entero,este me decidi a comprar el del mk3 cabrio,que la verdad a sido llegar y pegar jejejeje lo mas facil de montar del mundo,solo acoplar radiador....
    desmontando y alargando cables para ir empezando a "limpiar"el motor de piezas y cables para dejarlo un poco cleaned...

montando...

alisando molduras y poniendo la rejilla...

el badboy.....

y le llego el turno al paragolpes,tenia uno de plastico replica de r32 el cual tube que "encojer" del centro ya que el cabrio lleva los faros mas juntos que el mk4 y ya puestos aproveche a alargar un pelin de aqui,recortar por alli........

ahi se puede ver la parrilla sin logo que tambien hubo que adaptar

y una vez a mi gusto le tube que hacer un molde en fibra para que fuera de una sola pieza,ya que los empalmes de plastico y fobra como que suelen ser un poco cabrones jejejejeje y asi ahorrariamos peso....

despues saque unos moldes rapidos en fibra de las aletas de un gol4 a ver si me podrian servir viendo donde quedavan las llantas......

y no tenian mala pinta,asi que me fui al desguace a cortar un golf y traerme las cuatro
    las talonera sera la de bmw de fabrica como en el gti....

y despues de hacer el asentamiento de la talonera en chapa y soldar los pasos de rueda(no tengo fotos,cuando haga el otro lateral se las hare) el resultado fue este.....

alisado de la puerta,molduras y maneta....

y aqui terminado imprimado listo para pintar un lateral que es como esta a dia de hoy....

asi que asta la fecha es todo,bueno os dejo alguna fotillo de piezas que me van llegando como los manguitos viair,piezas cromadas y demas.....

saludoss
    Supongo que hay que estar registrado en tuningandalucia para poder ver las fotos, yo no veo ninguna con el google chrome

joder que lio, a ver si alguien lo puede solucionar

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Yo tampoco puedo ver las fotos con el explorer.

Cita Iniciado por .:BlUe PoWeR:. Ver Mensaje
    IvanRS, si no me equivoco, el post no irá del coche de las imágenes concretametne, si no de otro mk3, un VR que está haciendose Abel.

El de las fotos es un GTi que hizo a finales del año pasado.

Ahora está terminado un VR6 muy currado.

Saludos.
    Pues mas ganas todavia de verle

sweet style
    Visitante

pue.. yo solo veo la foto q a puesto miguel_mac.. xq no veo un cojon.. todo son X

!!!LyOn SilVeR!!! Avatar de Diarfe

ya se ven las fotos y bueno yo e segidooo los pasos de este proyecto via tuenti i tiene un currazoo tremendoo qizas veo esageradas las gargantas pero eso va al gusto del dueñoo pero vamos q ante todo una autenticaa currada mi enorabuenaa abel te superas mes a mes!!!!

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

No veo las putas fotos!

Por cierto:

Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    Una lastima que este tan tuning, me recuerda al de mi primo CA-XXXX-BJ un mk3 CL tres puertas turbodiesel de 85cvs, con llantas Mille Miglia Evo 17" y tirado al suelo, allá por el 99, pero el joputa lo truñeo y le pinto naranja butano , puto truñero mira que se lo dije veces

No es lo que le haría un a un mkIII, pero el resultado no me parece malo ni mucho menos. Con techo y retros en color carrocería mucho mejor, eso sí.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Yo sigo sin ver las fotos.

pasamelas siquieres por email y te las subo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 38
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación