![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
de cuanto es la multa por no homologar??????
de cuanto es la multa por llevar unas llantas sin homologar u otra cosa.Las suspensiones hay ke homologarlas??? yo creo ke no pero estos ca****** por tal de sacar pasta...Y cuanto te roban por homologar unas llantas??
gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las suspensiones vienen ya homologadas, normalmente cuando compras unos muelles o unos amortiguadores, tiene un certificado TUV...Sobre las llantas, no lo se, pero una vez fui a pasar la itv y habia un aleman con un frontera, le midieron las vias y se salia de cotas, le inmovilizaron el coche...no se si los mossos o los guardias pueden hacer lo mismo.
Di q el aleman ese, era algun compra-venta xq llevaba varios coches, eso si, todos quemadisimos y todos alemanes, como ahumaban los cabrones al arrancar, le vi los papeles de un golf q llevaba, año 99, despues estuve ociqueando un poco, pues el golfito tenia nimas ni menos 354mil kms... BRAVO_GT JTD105 TE GUSTA CONDUCIR??? SIIIIIIIIIII!!!!! Antes DDQDDV |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatunera
|
Creo que si, que la multa son 25.000 de las de antes...
Y las suspensiones a partir del año pasado es obligatorio homologarlas (aunqeu si no bajas demasiado a lo mejor ni se dan cuenta) pero homologarla deberias homologarla... http://usuarios.lycos.es/kalibratuning <center> </center> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo te podria decir que por la multa que me han metido hoy que no era por llantas sino por fluorescentes pero habia un dato curioso en la multa y ponia "por haber efectuado una reforma de importancia sin haberla homologado o haber pasado por la ITV"y ha sido de 25000pts,leyendo esto da a pensar que por cualquier cosa que sea una reforma de importancia no homologada o no legal, en teoria deberian poner la misma cantidad de multa no?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatunera
|
Es como la carroceria DAVIDQV si las piezas ya estan homologadas lo que te saltas es el estudio tecnico y el informe del ingeniero pq ya estan testadas... pero aun asi debes homologarlo...
Ya te digo que si no lo bajas mucho igual ni se dan cuenta (aparte de lo cabrones que quieran ser los verdes o los de la ITV) pero en teoria desde el año pasado deberia homologarse... Cuando veas por aqui a Albertiño o a Turboloco preguntaselo a ellos... que seguramente te puedan informar mejor que yo... pero es lo que hay http://usuarios.lycos.es/kalibratuning <center> </center> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mamones
|
lo de la tuv es una especie de itv alemana. o el oragnismo q se enacrga de vereficara q los produsctos salgan en condiciones.Solo tiene validez en el pais de origen , aqui no vale para nada ese papelito.Alli cualquier accesorio sale con su cretificado de homologacion, AQUI PARA CUANDO ESTO¿¿
M d M a!!!!!! www.clublupo.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La defensa del GT y muelles eibach + bilstein.
Lo tengo k homologar???? Llevo tambien unas pestañas pero eso ya no pasa la ITV. En la peugeot les comente 3 veces lo de homologar la defensa y me dijeron k no hacia falta y eso k llamaron al ingeniero las 3 veces. ![]() RAFAGAS!!! MI 206 HDI XS CLUB PEUGEOT ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje,Makoatt piensa que lo que te dicen los de la peugeot pues es todo lo contrario,yo uso esta formula..les pregunto algo y con lo que me dicen hago todo lo contrario...por lo que veo no se salva ningun concesionario peugeot en toa España...
Se tiene que homologar Makoatt otra cosa es que vayas a la ITV y si no se dan ni cuenta no te mediran la longuitud total del coche y por ahi te escapas pero como lo miren no la pasas,depende la ITV depende de que zona de España aqui en Cataluña van a saco, si van a saco y te lo miran todo no la pasas si pasan de todo la pasas... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Os habeis olvidado de un detalle,que creo importante.
No os debeis preocupar tanto por la multa como por el hecho de que te inmovilicen el coche,y se lo tenga que llevar la grua. La multa es una jodienda,pero si te inmovilizan el coche a 500kms de tu casa? Visita el foro del club Peugeot: http://mitglied.lycos.de/clubpeugeot/foros/index.php |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|