Tema Cerrado
Página 5 de 43
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 633

Dacia 1310 tx

Zonatuner Avatar de dj_13055

Re: Dacia 1310 tx

No money my car 50 E tuning 150 E ( EURO $$$$)

http://www.youtube.com/watch?v=_mzpr9OYQN0
    Última edición por dj_13055; 14-ene-2008 a las 16:16
    Rapid Bucuresti

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

joer aqui con 150€ no tienes ni pa una antena del norauto y alli mira to loque le hacen,cambio color,paragolpes..entre loque vale alli hacer coches tuning y las tias estoy planteandome irme alli a vivir

Xabi Avatar de cuatroele

aki el motor ke lleva ya anda por sus 800-1200€ osea ke igual le sale rentable venir y venderlo.

Zonatuner Avatar de fran_corsa

joder......no se...pero acojona el motor.......no lleva filtro de aire? o eso parece, solo las campanas de la admision...que bomba, tiene que andar bien....respecto a las chicas me las quedo todas....XD..sobretodo las 3 rubiazas del medio ! ! ! jaja

Nabeado

DIOOOOOOOOOSSSSSS!!!! chicos chicos!!! no creeis que con semejante buga quiza es r8devil alardeando de otro coche que no es suyo??!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Zonatuner

joder el motor esta de lujo pero los bajos y demas uffff na de na

y bueno las tias un 10 a cada una xd

sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia,
    http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/

por mucho que la mona se vista de seda mona se queda

Fotografo Avatar de ALKA

We (L) Romanian Girls

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner Avatar de dj_13055

175\50-55\R14? cuanto dinero? aqui no es...
    Imágenes Adjuntas  
    Rapid Bucuresti

Zonatuner Avatar de suicida

lo bueno es que con la mierda que tiene dice que tambien tiene un745 quer pensais para mi que no
    cuando tu vas yo vuelvo

se vende 607227741

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

El veidoe esta guapo, le quedan bien las borbet A-

Zonatuner Avatar de coke(sergio)

Juass me hace mogollón de gracia la forma de vida de los rumanovs estos jejeje El coche es....gracioso
    ...Cosa Nostra

Sal ratita!

Cita Iniciado por suicida Ver Mensaje
    lo bueno es que con la mierda que tiene dice que tambien tiene un745 quer pensais para mi que no

Para mi tiene más mérito hacer un coche así, con ese presupuesto y en el lugar donde reside que muchos de los que se ven por aquí, como el tuyo.

Al menos él ha utilizado un coche viejo, tú has destrozado un León.

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

Cita Iniciado por puche Ver Mensaje
    Esto es un foro, no un desguace!! Eso sí las romanian girl están para hacerles un favor!
    Si estuvieses en su país, con su forma de ser, su economía, su sueldo, etc, haber si no ibas a hacer otro desguace como le llamas tu.
    .

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Pues seguramente, pero haber cada uno tiene la suerte que le toca, a mi eso es lo que me parece, mi padre tenía un 131 y jamás se le hubiera ocurrió hacer algo así. Hay coches que no están para eso, y si dijéramos que sólo hay dacia de esos, pero en las fotos también se ve un Golf mk3 perfectamente y un Skoda!
    Hablemos de su País, capital Bucarest, una de las mayores atracciones turísticas de Europa, uno d los principales y exportadores de productos agrícolas, con yacimientos de gas natural y de petróleo a punta pala (Ya quisiéramos nosotros), eso sí la verdad es que hay mucha diferencia entre ricos y pobres. Yo no he hablado de su forma de ser ni nada que si es rico o más bien pobre, solo he opinado sobre el coche, que es de lo que aquí se habla y por cierto lo he dicho en forma de guasa, o no ves el icono!!
    Además, en Rumania creo que la marca Dacia, es bastante conocida y seguro que hay mejores coches que esto y eso es un cutrerio en toda regla “para mí”, verás como del motor no digo nada. Insisto que yo opino del coche de este tio, no de cómo sea el, ni lo que tenga o deje de tener!No te piques que yo lo digo de coña! Ese defensor de Rumanos!

Sal ratita!

Cita Iniciado por puche Ver Mensaje
    Pues seguramente, pero haber cada uno tiene la suerte que le toca, a mi eso es lo que me parece, mi padre tenía un 131 y jamás se le hubiera ocurrió hacer algo así. Hay coches que no están para eso, y si dijéramos que sólo hay dacia de esos, pero en las fotos también se ve un Golf mk3 perfectamente y un Skoda!
    Hablemos de su País, capital Bucarest, una de las mayores atracciones turísticas de Europa, uno d los principales y exportadores de productos agrícolas, con yacimientos de gas natural y de petróleo a punta pala (Ya quisiéramos nosotros), eso sí la verdad es que hay mucha diferencia entre ricos y pobres. Yo no he hablado de su forma de ser ni nada que si es rico o más bien pobre, solo he opinado sobre el coche, que es de lo que aquí se habla y por cierto lo he dicho en forma de guasa, o no ves el icono!!
    Además, en Rumania creo que la marca Dacia, es bastante conocida y seguro que hay mejores coches que esto y eso es un cutrerio en toda regla “para mí”, verás como del motor no digo nada. Insisto que yo opino del coche de este tio, no de cómo sea el, ni lo que tenga o deje de tener!No te piques que yo lo digo de coña! Ese defensor de Rumanos!
    Por eso vienen aquí a ganarse la vida claro.

Tema Cerrado
Página 5 de 43
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo