![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cursos De Mecanica O Chapa Y Pintura???
Buenas chicos, volvemos a la carga despues de verano...
al tema, queria hacer algun curso de mecanica o de chapa y pintura, soy de Barcelona y queria saber si alguien de aqui ha hecho alguno y las experiencias etc etc.... tengo el bachillerato i 2 cursos de la uni aprovados, pero kiero hacer algo k realmente me mole... ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR UN POCO DE LAS BUENAS ESCUELAS O ALGO???? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas !!!!!!
Yo hice un modulo de grado superior de Automoción (2 años) en "la Guineueta" el 1º año es de mecanica y electricidad y en el segundo es solo chapa y pintura o tal vez un modulo de grdo medio de chapa y pintura... (no se si se hace )Talueggggg Poniendo en su sitio las cosas de la vida..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira yo aora me e apuntado a la Escuela de Oficios. Ay x toda españa y son cursillos totalmente practicos y al acabar entras en una bolsa de trabajo y encima ellos te colocan.
La Web es: www.escueladeoficios.com SUERTEEEE ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
A mi me molaria hacer algun cursillo d mecanica, pero ke fuera un par de horitas por las tardes, en horas libres, del palo cursos d formacion ocupacional o de garantia social. (de esos pa los ke no tenemos estudios)
d esos k son gratis k los paga la generalitat.Si sabeis d alguno.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy he ido a l'escola del Treball i hasta el lunes (septiembre) no estan abiertas...., Solo la del Clot está abierta, iré esta tarde a informarme i a ver ke me cuentan.....
ya os pondré la info que me daran. Supongo que este año ya no se podrá hacer la matricula pq estamos en septiembre ya... ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ALGUNA ESCUELA DE BARCELONA???? Es que muchas diferencias entre todas no hay..... dewwwww |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POs a mi me an dixo q el 4 tengo q ir para q me den el material y empezare el 13. Y x las tardes voy acer un cursillo del Inem. Esos cursillos son gratuitos y son pocas horas. Lo voy acer de electricidad y electronica. asi aprendo todo en un año jejejejjee
SUERTEEE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hello
Hola ke tal?
Mira yo hice uno de chapa y pintura hace dos años y estan muy bien. Aprendes lo basico, porke donde realmente se aprende es luego currando y tal, pero bueno yo ya llevo casi dos años currando y hay estoy pintando mi cohe de gorra jeje, bueno espero ke si te apuntas te vaya bien. Un saludo forero!!!! God is in te TV |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|