![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
1.8 cc 140cv
|
Curiosidad
Hola foreros, se que esto no tiene nada que ver con el tuning pero tengo curiosidad de saber si hay alguna pagina web donde se puede saber por que letra va la matriculacion de vehiculos, es el mio esta al caer y me gustaria saber sobre que letra me va a todar...
Gracias y Un Saludo!!! Después del coche, el vehículo de cuatro ruedas más usado es el carrito de la compra!!.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Curiosidad
Yo segun me habian dicho que compraban las matriculas en lotes...por lo que se ve asi se dan mas prisa en los tramites de papeleo y eso...no creo que compren 10mil matriculas de golpe xq tendran un plazo para usarlas...Ahora no se pero antes si el del conce se enrollaba podias poner el nº que quisieras y a veces las letras
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero a ver, yo ahora mismo, voy a comprar un coche y con una matricula dbs por ejemplo, yo no lo sako, k se lo keden ellos
no puede ser asi, ya k cuando llega un coche, tienen k ir a trafico a ponerlo a nombre de tal persona, con su numero de bastidor y demas, y es cuando se le pone un numero de matricula k coincida con los datos del dueño y del coche |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
1.8 cc 140cv
|
wenas, me han dado esta direccion, dicen por que letra van las matriculaciones..
http://www.dgt.es/estadisticas/estad...calendario.htm Un Saludo!! Después del coche, el vehículo de cuatro ruedas más usado es el carrito de la compra!!.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|