![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas a todos
esto es respuesta a todos los k habeis posteado en "Q velocidad maxima habeis alcanzado sobre asfalto?" Lo priemero y k kede claro es k cada uno hace lo k le de la gana, yo solo cuento lo k me paso. Iba solo a 90kmh y rebento una rueda (tenian 2 meses marca michelin), lo k kiero decir es k le puede pasar a cualkiera independientemente del coche k tengas, lo buen piloto k seas, etc imaginaos a las velocidades k habeis posteado. Sigo siendo un loco del tuning y de los coches, pero con cabeza... Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O sí... nunca se sabe
Me hace gracia la gente, vi un piño a 60 km/h y dice "llega a ir a 150 y lo recojen con espatula" Sí que hay más posibilidades de tener un accidente a más velocidad, pero mira, un amigo mio se durmio a 150 en la autopista ( se deberian piñar a algo menos, no mucho menos ), y dejo el coche destrozado, a los 5 que ivan dentro, no les paso nada, habitaculo totalmente intacto. Ni un rasgunyo, ni collarín ni nada de eso. He visto piños, de gente que ha perdido el control a 60 km/h y a palmado.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un colega que se durmió hace 3 años con un alfa 147 (el gordo) y se piñó a 300 metros de un radar (puta casualidad) que le pilló a 215, y hace unos 3 o 4 meses se ha casado. Ni un collarín le pusieron, y creo que dió varias vueltas de campana, incluyendo picadas de morro y culo. En la Alfa no sabian qué modelo de coche era... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO SE ES MEJOR TUNER POR PISAR MAS EL ACELERADOR! :D
...enserio, en circuito me parece genial ojala todos tuviesemos makinas para pillar velocidade de vertigo EN CIRCUITO en carretera, ten un poco de sentido comun, mas que nada por los demas. RESPETO PLIS.
NO SE ES MEJOR TUNER POR PISAR MAS EL ACELERADOR! ![]() PAZ Y AMOR |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|