![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda existencial!!! el interior de mi coche está detallado con luces verdes... cuado, climatizador, reloj... voy a ponerle cátoso frios dentro y dudo si ponerlos azules o verdes, esque el verde no me hace mucha gracia,,, no se que hacer...
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Re: Cuestion de Neones
Cita:
solución: blancos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es que el verde me parece que es un poco de extraterrestres recien llegados desde marte... Y me encanta como quedan en azulito, ademas llevo las alfombrillas, tiradores de puerta, pomo, pedales, tirador de freno mano, todo en cromado... asi que se ven los reflejos del neon x todos lados, queda muy bien, pero no se, no me termina de convencer con el salpicadero del coche
Proximamente voy a cambiar de radio-cd y ya dudo de si pillarlo con el LCD en azul o en verde... QUE LIO!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
mira si llevan bombillas normales puedes cambiarlas perfectamente por leds...si tiene algun display u ordenador.fijate ke lleven bombillas con soporte y en el soporte metes el led, una pata al negativo y la otra a la resistencia y al positivo. Dixo positivo y negativo lo lleva en el soporte.
Si las bombillas son verdes... y la lamina del cuadro es blanca perfecto, si las bombillas son blancas y las laminas son las ke le da el color verde... mhhh ya es mas complicado, sobre todo para el display u ordenador si lleva. Saludos Edito: Los leds que sean de alta luminosidad y las resistencias de unos 470. Y que sean o planos, o los compras redondos (que son mas baratos y los cortas por la punta para dejala plana...) Editado por CorsaEVO en 24-mar-2006 a las 08:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|