![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: en que color quedaran mejor las fundas teniendo en cuenta que mi coche es negro??? | |||
| negro |
|
3 | 13.04% |
| blanco |
|
2 | 8.70% |
| beis o crema |
|
18 | 78.26% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
no es l k tng,es lo k soy
|
cuero negro o en beis o crema..
pues eso..mi coche es de color negro..como le kedaria mejor las fundas de cuero?en negro o en un color clarito tipo blanco o beis o crema..
si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: cuero negro o en beis o crema..
a mi gusto la tercra tambien..solo k nose..tendre k tapizar tambien los paneles de la puerta no? y no sera dificil de limpiar?
si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no pondria fundas (las puse en su momento en corzo y no volveria a ponerlas) mi consejo es que ahorres un poco mas y te busques un buen tapicero... luego.. tema color, blanco no lo haria es super sucio (yo las tenia blancas) al minimo roce las tendrás marcadas, yo me decantaria por el color crema si te gusta lo clarito o como dice white whidow un rojo vino o algo similar.. Saludos!!
Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Charly
|
Yo las llevo blancas, son de polipiel y las limpio con una esponja un poko humeda (con agua, nada de productos raros...). Llevo año y medio con ellas y estoy muy contento, son fundas a medida y no se an movido, me las pusieron muy bien y eso se an kedao perfecto, si kereis, meteros en mi perfil publico del foro y se ve la foto del interior, jejejejeje.
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
en granate o rojo como decis..sinceramente no me gusta, jeje, pero pa gustos colores..
tapizar es bastante mas caro..nose cuanto mas pero si se k es bastante mas caro..y las fundas a medida kedan muy bien..como dice cacharro no se mueven jeje.. creo k al final se las pondre en un colorcillo beige clarito..tambien tapizare los paneles de la puerta y los paneles de atras..jeje, me salen los 4 paneles por 100 euros en cuero. cuando este esto tengo pensao aorrar para ponerle unas llantas de 17 y poner neones..aunke esto de los neones no lo tengo tan claro..xk como no se pueuden llevar encendidos, no se para k los kerria xDDD si tienes un problema que no tiene solucion, de que sirve preocuparse¿? y si la tiene..para que te vas a preocupar¿? ![]() ![]() VIVA LA SIDRAAAAAAA!!!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no pondria fundas. mi coche, cuando lo compre las llevaba, y una semana me duraron... vaya ascazo las coji! aora llevo asientos de cuero, en gris. mi coche es negro, y me encanta como queda esta combinacion. si quieres, te pongo alguna foto para que te sirva de "MuestrA"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|