![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuánto vale homologar...
hola compañeros,
pues eso que dentro de 2 meses tengo que pasar la temida por todos ITV, y tal y como se han puesto las cosas me temo que tendré que homologar algunas cosillas.. que os comento... paragolpes delantero artesanal. paragolpes trasero de fibra. y no sé si tendré que homologar discos rayados Galfer además de portón alisado y taloneras, por estas cosas hace 2 años no me dijeron nada pero claro ahora no sé que me pueden decir. Es que como me salga la cosa muy cara, desmonto el coche enterito y lo dejo de serie...estoy muy mosca con este tema. saludos.... www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: Cuánto vale homologar...
Yo por lo que tengo entendido,por el porton alisado y las taloneras,no tienes que homologar.
Por los paragolpes,sino están homologados para tu coche,y no tienes certificado de montaje de taller,creo que eso,si lo tienes que homologar. suerte! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por el portón alisado y taloneras no me dijeron nada hace un par de añitos pero ahora no sé , a ver que me comentan...
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
entra en Http://boon.cc, ahy te darn respeusta a lo ke tu keries
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo cuando fui a meter en la ficha tecnica la nueva medida de llantas, neumaticos y ancho de vias (homologando claro esta), no me dijeron absolutamente nada de la carroceria.
El verano pasado que me tocaba pasar ITV, tuve que hacer un proyecto de homologación de carroceria estando el coche casi completamente igual (lo unico que cambiaba era el paragolpes delantero) que cuando fui a meter en su momento las llantas...en la misma ITV. Con esto quiero decirte que las cosas han cambiado mucho y que puede que tengas suerte y no te digan nada, como que te tiren. Por cierto, con unas simples taloneras, te pueden echar, ya que es una reforma de importancia, sino me equivoco, verdad Socio? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|