+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cuanto tardan en mandarte una multa de radar?

Zonatuner

Cuanto tardan en mandarte una multa de radar?

hola foreros.
    Pues se ve ke esta mñn an llamado a mi casa y me han dicho k el miercoles me mandaran una multa. No tengo ni idea de que puede ser pq la moto hace un monton que no la cojo y del coche no me han puesto ninguna.
    Como no sea algun radar....pero que pillo autopista y le piso hace muxo asi ke......
    La pregunta es esa, dsd ke te pilla el radar a k te mandan la foto cuanto tardan?
    Graciassssssssssssss y espero k sea leve.......

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Lo que tarden en tramitarla.
    Puede ser 1 semana,1 mes,1 año.....

Zonatuner
    pues eso cualquiera sabe. eso te pilla el radar, y lo mismo a 500 metros tienes a los civiles, que te tarda un año en llegar.

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Pues no se, xq a mi las de radar, siempre me las han dado en mano, pero despues, en un mes o asi, te llega la carta a casa, y entonces vas a trafico y pides la foto, y te tarda otro mes en llegar a casa, y despues tienes 15 dias desde q te llega la foto para pagar o recurrir.

Pero estas q son sin q te paren los guardias no se como serán...

Un saludo.

Zonatuner
    Originally posted by DAVIDQV
    Pues no se, xq a mi las de radar, siempre me las han dado en mano, pero despues, en un mes o asi, te llega la carta a casa, y entonces vas a trafico y pides la foto, y te tarda otro mes en llegar a casa, y despues tienes 15 dias desde q te llega la foto para pagar o recurrir.

Pero estas q son sin q te paren los guardias no se como serán...

Un saludo.
    tio se te ve muy puesto en el tema, jejeje, cuantas llevas?

Zonatuner Avatar de Sloid
    tio tanto te la pueden mandar a la semana de haberte pillado como a los tres meses, yo tengo un amigo al que le llego 9 meses mas tarde una multa de exceso de velocidad en una autopista, es una mierda pero es asi
    El Tuning es mi Pasión

Zonatuner
    A mi hace 5 o 6 meses se llevo el coche la grua con la consiguiente pago de grua y de la multa y todavia no me a llegado la multa (toco madera pa que no llegue nunca) pa que se queden los hijos de puta estos 90 euros me los quedo yo
    K el Diesel No KeMa!!

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Martos trankilo, yo tengo 2 de aparcamiento, una con el coche subido a la grua, y se lo hice bajar al tio, y de esas hace ya mas de un año y no han llegado...

Las multas preescriben cuando pasa un cierto tiempo, si not e ha llegado en ese plazo, "no hay multa"

Phaelon, a mi me cazaron 2 veces en 1 mes, una de 30mil pelas, y otra de 40mil pelas, desde entonces huelo los radares a distancia..jaja, ya no me hace falta antiradar...jajaja.

Por suerte ya hace mas de 2 años, pero tuve q estar 2 años con cuidadin cuidadin, xq si me cazaban otra vez o me caia una grave, tenia retirada de carnet.

Un saludo.

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Jordi lo raro es q aun no te hayan pillado x los fluorescentes!!!!!!
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner
    jeje alberto los fluorescentes ya no los enciendo...... solo en el parking a veces pa ver si aun me funcionan.
    Bueno mñn es miercoles, a ver si llega la multita.......yo creo k es la ultima k me pusieron con la moto, ya k diria k es la unica k no man mandao a casa. Ya os contare!!!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación