+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Cuanto Cuesta Pintar Un Coche(aprox.)????

Zonatuner Avatar de astra_g

Cuanto Cuesta Pintar Un Coche(aprox.)????

Pues eso,mi duda es saber cuando puede costar pintar un coche entero,por fuera,nada de interiores ni interior de puerta ni nada.
    Es decir todo el exterior,+taloneras,manetas,retros,molduras laterales,es decir una pintada exterior total!!!!!

p.d:es para ver por donde se mueven los precios + o -
    y bien pintado,tipo talleres especializados,casas de tuning,etc me refiero,no el chapuzas de turno q t lo puede dejar +barato!!!.

un saludo y gracias!!!!!!
    ASTRA 2.0 16V DTI

Zonatuner Avatar de patata
    a mi padre cd tuvo el seguro a to riesgo pego un cate en una aleta y ya puestos repinto el coche entero. un 406 plata y lo pinto el chapista q tiene mas fama de aki de alcala de guadaira q yo aya oido y le llevo 1200 Euros si mal no recuerdo. la aleta la pago el tio q le dio el cate y el repintado lo pago el seguro de mi padre.

pero vamos q andara por ese precio mas o menos

Nabeado Avatar de ErLitos
    pero lo quieres pintar del mismo color que lo tienes , o lo quieres cambiar de color?

Zonatuner
    yo siempre he oido q sobre 200.000 pelas, eso si, si cambias de color ya sale algo mas!!
    Think.Feel.Drive

Nabeado Avatar de ErLitos
    aki en un taller que no es precisamente legal , pero que trabajan de muerte sale por 100.000 conservando el color

Zonatuner
    joder, me parece una pasada de precios, en todos los talleres que he visto yo, sale por unas 60-80 mil pelas, y si me apuras mucho, en uno al lado de mi casa, por 50 te lo pintaban al horno (era una oferta), así que no pieso pagar 200000 pelas!!! juuaaaassssssss, vaya estafa

Zonatuner Avatar de GALVEZ
    yo pregunte hace un añito o asi en el taller donde me hacen a mi las cosas en el coche y me dijo que rondaban las 100.000 ptas., dependera un pokito, pero poco si es grande o pequeño y si es metalizado o no.

no creo que haya subido mucho, pero vamos, que no lo se de seguro.

un saludo.
    Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!!

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Y cuanto puede salir un bicolor??? He oido q andaba x cerca del medio kilo, me parece muchisimo no??? Un saludo.

Zonatuner
    finidi de estafa nada,no es lo mismo el trabajo del que te cobra 50 que del que te cobra 200,es tan sencillo como que el que te cobra 50 las gomas de ventanas, manetas y demas cosas las tapan con cinta y el de 200 te las desmonta.La diferencia,muy sencilla,una cerradura desmontada se pinta y se monta la cerradura ,pero una cerradura encintada deja un escalon de la laca y la pintura por lo que corres el riesgo de que se levante,y lo mismo con otras partes.Por eso a veces lo barato sale mas caro,aunque claro por 50 billetes pintar un coche no esperes un trabajo fino fino.Un precio mas o menos aceptable suele rondar las 150.000 pelas,dependiendo tambien del color,de la marca de la pintura etc
    Todos mis trabajos de AEROGRAFIA en
    http://www.JOTADESIGNS.com

como bien dice el jota no es lo mismo una cosa que otra, en el taller donde yo digo, ese precio es tapando las gomas y demas historias, si quieres que quiten las gomas y demas te subira algo.

un saludo.

Zonatuner Avatar de Golf4GTI
    Y la duda q he preguntado yo del bicolor nadie la sabe?? Alguno q lo halla pintado en bicolor, q precio le salio??

golf4gti, te e mandado un par de privado, te an llegado???????

Mi coche es negro opel del 99(q de negro no tiene nada),y me interesaria pintarlo negro audi,q creo q es uno de los negros mas bonitos q hay.
    Osea q el precio está entre 150 mil y 200 mil,no?????
    yo quiero un buen acabado,nada de chapuzas!!!!
    ASTRA 2.0 16V DTI

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    yo lo pinte de el mismo color ace 2 años i cro ke salio por 150.000pts mas o menos en la seat

voltiosin,tienes alguna foto de tu carro bien limpito????es para ver si es ese color el q busco.Gracias!!!!!!!
    ASTRA 2.0 16V DTI

+ Responder al Tema

Normas de Publicación