+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

¿Cuánto costarán estas maravillas de faros?

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981

¿Cuánto costarán estas maravillas de faros?

Es q con esto del coche a uno la cabeza no le para quieta... algun@ tiene idea de lo q pueden costar estos faritos?
    Imágenes Adjuntas  
    Última edición por Stinkfist1981; 17-ene-2004 a las 16:06
    Miembro de

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Pues son bonitos si. Tipo hiunday coupé anterior.en cuanto al precio no sé.
    Por cierto he leido algunos de tus posts, por lo del robo de los espejos del M3 que tenías, lo siento.
    Y otra cosa quería preguntarte, eran eléctricos? los compraste con soportes especiales para tu coche?
    un saludo
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zonatuner Avatar de titorrico
    yo calculo que rondaran los 600 euros,es un bifaro de toa la vida y pa mi coche costaban eso pero hace ya algun tiempo ahora no lo se.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.

Nabeado
    Originally posted by titorrico
    yo calculo que rondaran los 600 euros,es un bifaro de toa la vida y pa mi coche costaban eso pero hace ya algun tiempo ahora no lo se.
    600 euros??? supongo k te habras ekivocao, por ke 600 euros son 100.000. ptas...

Zonatuner Avatar de JOCHELIN
    Ve algun sitio de accesoris y que te saquen el catalogo creo que esos los fabrica Hella.

Zonatuner
    eso no se si son faros, creo que son mascaras, una mascara completa de lado a lado, para el saxo anterior al 00.
    pero si que teneis razon con lo del precio del bifaro, ronda los 600 euros
    no corras papa!

Zonatuner Avatar de wtunix
    Nose lo que costaran, pero voy a dar mi opinion.

Los bi faros, trifaros etc son bonitos si es todo, incluido intermitente, pero eso de que bifaro mas intermitnte convencional.... no me gusta.

Zonatuner
    Esos faros de doble óptica son del fabricante MORETTE, los distribuye en España PROME AUTOMOCION www.prome.com, y su precio ronda los 600 pavos...

Un saludo

Zonatuner Avatar de josetanem17
    JODEr!!! pero si es un trozito de mascara, 600€???? pero q tiene eso...

Zonatuner Avatar de r3mUs
    Si no estoy equivocado no es un trocito de mascara es el faro completo... y que tienen para que valgan tanto ?? pues no lo se... pero mira x ejemplo unos faros de origen para un gol IV y mira el precio, no creo que haya una diferencia abismal...

Ibicenco: lo de los espejos q me robaron decirte q sí iban con los adaptadores de plástico (una verdadera mierda pq no sirven pa na) y de ahi q fuera tan fácil robarlos partiendo los tetones de los adaptadores a la carrocería del coche, NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE y por lo q me dijeron en una conocida tienda de tuning de Madrid (aunq me pareció q el pavo q me atendía tenía bastante poca idea) me dijo q no existen ni adaptadores de otros materiales ( q me lo puedo creer) ni espejos M3 exclusivos para modelos cnd ya he visto por la calle coches con M3 específicos, es decir, sin adaptador
    Saludetes a tod@s l@s q me habéis contestao al post
    Miembro de

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

estos son de hella

como digo estos focos son de hella a mi colega de club le costaron casi 80.000 pelillas de antes y encima le pusieron pegas la puñetera itv.pa k veais
    Imágenes Adjuntas  

Nabeado
    joder!!!! como van a valer 100 billetes una mierda faros?? si a mi un faro de los de serie, de un corsa me costaron 10.000 ptas de las de antes.

Pero es q no tiene lógica lo de q cueste más algo de serie q tuning... a mi me dijeron q los faros traseros de mi saxo costaban los dos más los tipo Lexus... (remember: vendo los 2 faros, juntos a 75€rillos o separados por 40 cada) y lo mismo con mis famosos retros M3: me costaban casi el doble uno de los originales q los 2 M3s...
    Una duda: viendo el precio de los faros, las máscaras para los faros pasan la dichosa ITV con o sin problemas?
    Miembro de

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Stinkfist1981 pero sin adaptadores es posible ponerlos? cuanto te costó todo en conjunto?

Es que mi hermano me ha jodido un retro haciendo el capullo y he pensado en los retros del m3. Era para informarme.
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación