![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
cuanta gente tiene un SAXO ???( da igual el motor)
pues eso...que tengo curiosidad por cuanta gente del foro tie saxo.....kizas sea una kk de post o ya este puesto pero no se......como ando pregunntona
...pos sigo preguntando....y si eso.....pos se pues poner afotos del cochecillo.........si????.....engaaaaaaa .....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola m gusta mucho tu saxo esta mu fino.yo tengo un saxo vts y este coche es estupendo camina sin tino en relacion a otros coches de mayor cilindrada y potencia y en curvas o subiendo no t coge ni dios y como le metas algo de metralla pos menudo pepino un saludo las fotos del mio no las pongo pork soy el peor del mundo en esto de los ordenatas y nose.....jajajaja.si kieren lo pueden ver en www.simbosound.com en el 1 canarituning show
saxo vts relacion peso-potencia-precio no tiene rival |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Yo tengo uno, pero le queda muy poco de estar conmigo. estoy hasto los c......s de él, esta semana me lo han abierto otra vez, en año y medio 3 veces, a tomar por culo el saxo.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Por desgracia, los saxo son de los coches "de última generación" (digo esto para que no confundamos con Kadett's, y demás...) más fáciles de abrir "sin dejar huella"... (No me refiero petando el bombín, ni nada por el estilo...) he visto con mis propios ojos como un amigo mio abre el suyo sin llaves y sin ningún rasguño...
![]() - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xPHASE3x tio informanos de eso de abrir el coxe sin un rasguño pq me interesa... a mi me dijeron que aki en Mallorca los abrian metiendo algo entre la puerta y el cristal y estirando del pestillo... y ke la solución era cortar el pestillo de dentro de la puerta a ras... ( trata de arrancarlo Carlos )
. Mi saxo no me lo han abierto nunca pero me daria una rabia que no veas... asi ke si puedo evitarlo mejor ke mejor, saludos a todos los saxeros!! y a los demás tbSaXo PoWeR |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien tengo un saxito, es el 1.6 16v en color negro, me lo compre nuevo hace unos 8 meses mas o menos y de momento las modificaciones exteriores han sido:
- Muelles y amortiguadores selex rojos - Escape arospeed tipo moto - Paragolpes delantero Dimma fabricado en plástico - Faros lexus y detalles cromados La inversion gorda esta en el equipo de musica. Por cierto la solucion a que te abran de una manera supersencilla el coche (yo lo abro si quiero en bastante menos de 10 segundos) es eliminar la varilla de los pestillos, yo lo he echo y he tapado con masilla el agujero y luego he tapizado los paneles y queda de lujo. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|