![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
import mucho mejor...
los coches import k yo he visto son coches con mucho curro en el motor y esteticamente kits agresivos pero sin pasarse... el americano es algo mas llamativo... k alguien me corrija si me ekivoco A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esk eso del tuning americano es generalizar muxooooooo, xk puede haber low raiders, dub, hot rods, custom , etc, etc. creo k t refeires al import y al tuning japones. el import es coches japoneses preparados por americanos con piezas importadas : mientras k el tuning japones yo creo k es muchisimo mas de motor sin meterse mucho en carrocerias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
sr20death
|
bueno . voy a dar mi opinion...... esta claro que os americanos preparan exteriormente mas los japos que los proipios japos .. pero tened en cuenta que toda preparacion de un import lo que prima es la preparacion de motor o sea + hp´s..y casi todo el acesorio performance es japones .
o sea que para mi , japones ........ pero con un toque de carroceria usa ...... sin stridencias .............ni aleronacos........... ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Import: Ya lo conoceis todo el mundo, llantas cromadas, flamings, colores llamativos, turbos, nos, musica, neumaticas, etc...
Japo: Llanta, la justa(no vereis ni cromados, ni 18", y rara vez alguna 17" como mucho) y lo mas ligera posible,enkei, tecnomagnesio, superligeras,etc, neumaticos de competicion, turbos y preparacion de motores(el nos, es de gays...), baquets, colores blancos o negros, con capos, en contraste, cuerpos roscados, y por supuesto, nada de interior...y eliminacion de peso. Exteriormente, practicamente de serie. Un saludo. ![]()
Editado por DAVIDQV en 27-feb-2004 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
sr20death
|
voy a rectificar una cosa que he leido por ahi.......... import con flamings,llantas cromadas ............ creo que no ......... pocas veces se ve un autentico import con flamings y lanats cromadas . ( en casos algunos motivos tribales , rayas ..) pero los flamings y las llantas cromadas son especificos de hot rod o customs . lo que pasa es que aqui en españa se ha mezclado el import con este movimiento "custom " a la spañola y el resultado es que la peña se cree que un import si no lleva llantas cromadas ni flamings . por favor no!!!!!!!!!!!!!!
como he dicho ants el cromo para los hot rods o customs..... los import llantas de radios ..... motor...... algun que toro aleron. eso si que no falta auqnque a i no me acabamn de gustar.. pero bueno . solo era eso........ ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
lowlife
|
tuning japo: lo ha clavado david qv
import americano : lo mismo pero algo menos radical y usando interiores mas comodos y exteriores mas cuidados. import custom: coches normalmente japos(tambien se puede hacer con un neon o un chevrolet cavalier por ejemplo) donde prima el espectaculo estetico , y donde vale todo ,flames,turbo ,neumatica,nitro, hasta los mas radicales transfomers. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no lo se a ciencia cierta.....pero la verdad odio las ruedas cromadas....la suspencion de aire.....y esas cosas...
en cambio me encantan las ruedas blancas o alumino ,los aeros de fibra de carbono,y la potencia......entonces creo que el tuning japones me gusta mas.... no es bonito....? la belleza de la sencillez... saludos cuando vas rapido,sientes miedo...si no lo haces ......estas muerto. [/IMG] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|