![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cronica de un robo.
Ayer noche, 2:30 de la madrugada, yo en pijama aprovechando el fresquito de la noche para estudiar.
De pronto escucho una alarma de coche, me acerco a la ventana (nada mas que por el morbo :2] ), y veo a un tipo al lado de un saxo vts y a otro conductor discutiendo, la cosa se acaloraba y el conductor se fue. Total que la alarma para y el tipo sigue dando vueltas alrededor del coche sin intencion de abrirlo. Voy a la cocina a por agua y al volver veo que el tipo tiene la puerta del conductor abierta y esta haciendo sabe dios que en el interior del capó del coche, la alarma sigue sonando durante 30 segundos mas hasta que hace uiuiiuoooooooooooooooo y se apaga, un señor que estaba aparcando se acerca a ver que pasa habla con el tipo y se marcha todo desconfiado. El sujeto 1 cierra el capo y se mete en el coche, esta un buen rato dentro, de pronto llega un 4x4 y se pone paralelo a el, se bajan 2 tios y la furgoneta se pira. Se encienden las luces del saxo y hace como que va a salir del sitio donde estaba aparcado, se queda semicruzado en la calle, hasta que de nuevo aparece por detras el 4x4 y aparca donde estaba el saxo, previo ostiazo al coche que tenia delante. Tentado estuve de bajar aunque fuese en pijama, mientras con telefono en mano llamaba a la policia. Total que cuando estaba aparcando el 4x4 aparece a ambos lados de la calle 2 furgones de los nacionales, yo dije guay los han pillado con las manos en la masa :] Estan un rato hablando con ellos, los polis revisan los coches circundantes, uno de ellos se mete en la furgo (para comprobar datos supongo), y sorpresa la mia cuando se piran!!!! Si, se piran!!!!!!! Es que no les piden las llaves del coche? Que clase de policia es esta? Es que no acabo de salir de mi asombro, despues bajo y pregunto a los locales que hay si han tenido notificacion de un robo, en caso de que asi fuese, tengo apuntado el numero de patrullas que alli estuvieron. Sigo sin salir de mi asombro. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los policias como son asi de RETRASAOS estarian comprobando si el coche estaba denunciado, PERO PEDAZO DE GILIPOLLAS , si lo estan robando como va a estar denunciado?, son la polla solo sirven para poner multas los muy payasos. Estoy harto de ver como paran las cundas esas que llevan los coches reventaos , sin cristales (llevan bolsas de plastico como cristal) y fumandose los chinos dentro del coche parados en doble fila cualquiera que viva cerca de embajadores sabe de que hablo, y na les dejan irse como si na, que la peña lleva arma blancas pos na no importa te rajan , te matan y al dia siguiente en las noticias pero no les importas una puta mierda. ESTO ES LO PEOR
Menos mal que me pienso a ir a vivir a estados unidos cuando tenga tiempo por que este pais es una puta mierda. Alli te ven tocando algo que no es tuyo y buffff ni te cuento. A parte de la gasolina a 0.90 dolares el gallon osea 4 litros y poder comprarme un Supra o un Skyline que aki no hay, o los que hay con 11 años te los ponen a precio de leon cupra nuevo. Editado por EclipseGST98 en 05-jun-2004 a las 12:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|