Foros de Zonatuning

Cristales tintados en 206

Cristales tintados en 206 es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Primero, wenas a tod@s l@s forer@s, como podéis comprobar es mi primer post en este apasionante foro. Mi problema es ke me han tintado los cristales de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-ago-2003, 21:32   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: PoNtEvEdRa - MoAñA
Club
david9sixCluB XDXD
Cristales tintados en 206

Primero, wenas a tod@s l@s forer@s, como podéis comprobar es mi primer post en este apasionante foro.

Mi problema es ke me han tintado los cristales de atrás en un 206, y la zona dónde está la serigrafía, la lámina no ha pegado del todo bien. A parte ke me dieron el coche con las láminas como ke muy frescas. El caso es ke a parte de la serigrafía (ke me toca y muxo los webos) le salieron una serie de burbujitas muy pekeñas, y además, me han cortado la lámina fatal ( sé ke la cortan con cúter, pero vamos, a lo menos seguir la línea del cristal). Mi pregunta es si lo de la serigrafía keda mal hagas donde lo hagas, o es ke los pavos estes son unos chapuzas (lo más seguro). He ido a protestar, y a parte de tener ke enseñar los fallos cristal por cristal, me dicen ke sí ke los vuelven a tintar pero ke el tema de la serigrafía no tiene solución. Ja...Ja. No me lo creo pues he visto varios 206 bastante mejor ke el mío.

Ayuda please !! Estoy por pedirle la pasta (veo imposible ke lo hagan) e irme a otro sitio.

PD.: Y cómo me kitarán la de la luna trasera?? Fijo ke me joden la térmica.

Muxas asias y salu2!
206RC180 está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2003, 22:19   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
No se a q te refieres con la serigrafia, pero si te an dejado burbujas eso es un fallo gordo de por si, ademas luego se te esplotan y se rompe la lamina.

Lo del corte de la lamina a mi tb me paso, son un poco inutiles la verdad, pero yo compre el coche asi ya, asi q no puedo reclamar jejejeje

Si te han dejado burbujas y desde tu punto de vista esta mal, pos q te las cambien o q te devuelvan el dinero

Un saludo
eSion está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2003, 22:30   #3 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
Cita:
SE TE ESPLOTAN
DE QUE MARCA SON ???????????????????????

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2003, 22:44   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
jejejejejejeje

No me he esplicado bien, keria decir q si hay burbujas y por lo q sea las rozas con algo puedes joder la lamina
Old 27-ago-2003, 22:54   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
david9sixCluB XDXD
La marca no la sé. Pone algo de SolarFilms, pero supongo ke lo pondrán todas.

Lo de la serigrafía, me explico. Por alrededor del cristal hay una serigrafía, verdad? (una especie de pintura negra ke hacen para disimular pekeños fallos de enmoketado) Pues la serigrafía de los 206 acaba en puntitos (de fuera para adentro). Esos puntitos son un poco abultados. Esa es la excusa ke me ponen como motivo de ke no pegue la lámina. Y yo me río... ya ke he visto alguno ke otro ke lo tenía perfecto. Mi pregunta es si es cierto eso de ke keda mal en donde lleva la dichosa serigrafía o es ke me están toreando los chapuzas ke me lo pusieron.

ASIAS por CONTESTAR, toy desesperao
Old 27-ago-2003, 23:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
pEuGeoT
206 xs
Ficha
Reg: julio-2003
de: vALenCiA
Club
zOnaTuniNg.cOm
Enviar un mensaje por AIM a 206_crack
mi 206 tb, la serigrafia q tiene en los margenes, son como puntitos, pues ahi la lamina no queda bien, yo he ido 2 o 3 veces a q me lo miraran, pero eso no tiene solucion, y lo he visto en mas 206. y yo tb tngo alguna burbujita, o puntito blanco, q eso son motas de polvo, q no dejan a la lamina q se adiera del todo.
El chaval del taller me enseño su coche y lo tenia igual q el mio, la serigrafia y eso, asi q desisti ya.
En los golf quedan de puta madre por q apenas tiene serigrafia en los margenes...
Las mias son solar check.

206_crack está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2003, 23:15   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
david9sixCluB XDXD
No hay nadie ke lo tenga bien hecho?? Algun profesional sobre el tema ke me pueda resolver las dudas??

En el concesionario me han dicho ke los 206 ke les llevan allí están bien tintados inclusive la parte serigrafiada. En principio sospeché ke me kisieran ganar como posible cliente, pero...... sorprendido kedé cuando me dijeron ke ellos no tintan cristales

Salu2!
Old 27-ago-2003, 23:26   #8 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S
1º , la serigrafía no es para para los enmoquetados , es para que no se vea la imprimación .
2º , la puta serigrafía casi siempre queda mal , y cuando queda bien , esq el coche ha sido uno de los afortunados que han quedado de los últimos de la serie en dar la imprimación , con lo que los bultitos son menos pronunciados y la lámina se entremete mejor .
3º , Bien es cierto que si te lo curras , con el dedo y calor y eso , mejora algo , pero eso depende de lo que mole el coche y delo que hayas pagado .

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 13:56   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
206 16 v
peugeot
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
¿?
xd

te vieron la cara y te timaron carlos ajjajajajajajjaja
david9six está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 21:55   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
de: alcantarilla (murcia)
laminas solares

a mi me instalaron una solarchek y ni burbujas, ni serigrafia k valga, como un guante, de puta madre, y ya va a hacer 2 años. Reclama y elige bien la marca de las láminas, k hay algunas muy chapuceras.
crossfire está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2003, 22:02   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pos yo tb tengo lo de la serigrafia mal puesto, y casi todos los coches q veo lo tienen asi, aunke hay afortunados q lo tienen perfecto
Old 02-sep-2003, 18:33   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Club
david9sixCluB XDXD
Se caskará la térmica????

Y si al reclamar, me dicen ke los vuelven a poner??? No me cascarán la térmica al kitar las láminas?? En caso de ke me la casken, ke debo hacer?? :

1º Exigirle un cristal nuevo de concesionario??
2º Exigirle la pasta ke me cobró por tintarlos + la reparación del cristal?
3º ..........? SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA EL TERCER CASO,

Lo ke tengo muy claro es ke kiero el coche como se lo llevé, tintados o no, e irme a un sitio dónde haya PROFESIONALES.
Old 02-sep-2003, 19:00   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
206 16 v
peugeot
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
¿?
carlos lo que te dije xDDDDDDDDDDD
david9six está offline   Citar y responder
Responder