![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cristales tintados en 206
Primero, wenas a tod@s l@s forer@s, como podéis comprobar es mi primer post en este apasionante foro.
Mi problema es ke me han tintado los cristales de atrás en un 206, y la zona dónde está la serigrafía, la lámina no ha pegado del todo bien. A parte ke me dieron el coche con las láminas como ke muy frescas. El caso es ke a parte de la serigrafía (ke me toca y muxo los webos) le salieron una serie de burbujitas muy pekeñas, y además, me han cortado la lámina fatal ( sé ke la cortan con cúter, pero vamos, a lo menos seguir la línea del cristal). Mi pregunta es si lo de la serigrafía keda mal hagas donde lo hagas, o es ke los pavos estes son unos chapuzas (lo más seguro). He ido a protestar, y a parte de tener ke enseñar los fallos cristal por cristal, me dicen ke sí ke los vuelven a tintar pero ke el tema de la serigrafía no tiene solución. Ja...Ja. No me lo creo pues he visto varios 206 bastante mejor ke el mío. Ayuda please !! Estoy por pedirle la pasta (veo imposible ke lo hagan) e irme a otro sitio. PD.: Y cómo me kitarán la de la luna trasera?? Fijo ke me joden la térmica. Muxas asias y salu2! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se a q te refieres con la serigrafia, pero si te an dejado burbujas eso es un fallo gordo de por si, ademas luego se te esplotan y se rompe la lamina.
Lo del corte de la lamina a mi tb me paso, son un poco inutiles la verdad, pero yo compre el coche asi ya, asi q no puedo reclamar jejejeje Si te han dejado burbujas y desde tu punto de vista esta mal, pos q te las cambien o q te devuelvan el dinero Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La marca no la sé. Pone algo de SolarFilms, pero supongo ke lo pondrán todas.
Lo de la serigrafía, me explico. Por alrededor del cristal hay una serigrafía, verdad? (una especie de pintura negra ke hacen para disimular pekeños fallos de enmoketado) Pues la serigrafía de los 206 acaba en puntitos (de fuera para adentro). Esos puntitos son un poco abultados. Esa es la excusa ke me ponen como motivo de ke no pegue la lámina. Y yo me río... ya ke he visto alguno ke otro ke lo tenía perfecto. Mi pregunta es si es cierto eso de ke keda mal en donde lleva la dichosa serigrafía o es ke me están toreando los chapuzas ke me lo pusieron.ASIAS por CONTESTAR, toy desesperao ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi 206 tb, la serigrafia q tiene en los margenes, son como puntitos, pues ahi la lamina no queda bien, yo he ido 2 o 3 veces a q me lo miraran, pero eso no tiene solucion, y lo he visto en mas 206. y yo tb tngo alguna burbujita, o puntito blanco, q eso son motas de polvo, q no dejan a la lamina q se adiera del todo.
El chaval del taller me enseño su coche y lo tenia igual q el mio, la serigrafia y eso, asi q desisti ya. En los golf quedan de puta madre por q apenas tiene serigrafia en los margenes... Las mias son solar check.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay nadie ke lo tenga bien hecho?? Algun profesional sobre el tema ke me pueda resolver las dudas??
En el concesionario me han dicho ke los 206 ke les llevan allí están bien tintados inclusive la parte serigrafiada. En principio sospeché ke me kisieran ganar como posible cliente, pero...... sorprendido kedé cuando me dijeron ke ellos no tintan cristales Salu2! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
1º , la serigrafía no es para para los enmoquetados , es para que no se vea la imprimación .
2º , la puta serigrafía casi siempre queda mal , y cuando queda bien , esq el coche ha sido uno de los afortunados que han quedado de los últimos de la serie en dar la imprimación , con lo que los bultitos son menos pronunciados y la lámina se entremete mejor . 3º , Bien es cierto que si te lo curras , con el dedo y calor y eso , mejora algo , pero eso depende de lo que mole el coche y delo que hayas pagado . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se caskará la térmica????
Y si al reclamar, me dicen ke los vuelven a poner??? No me cascarán la térmica al kitar las láminas?? En caso de ke me la casken, ke debo hacer?? :
1º Exigirle un cristal nuevo de concesionario?? 2º Exigirle la pasta ke me cobró por tintarlos + la reparación del cristal? 3º ..........? SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA EL TERCER CASO, Lo ke tengo muy claro es ke kiero el coche como se lo llevé, tintados o no, e irme a un sitio dónde haya PROFESIONALES. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|