![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cosas con las q te tiran en itv
weno,me ha parecido wena idea iniciar un post de forma q cada uno pusiera 2 o 3 cosillas con las q te tiran en la itv,xq aun qda muxa gente x ahi q no sabe ni como lleva el coche,os parece bien?weno pos yo aporto:
-lunas tintadas no homologadas -pilotos oscurecidos -alfombrillas de aluminio sin certificado(que no sean ghirardi) P.D.:weno,esto aparte de la itv,tmb sirve para compañias aseguradoras muy tontitas,jejee aaaaaaaaadios,y a escribir q aun qda un wevo!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buffff, si terminas antes poniendo lo que puedes llevar que lo que no!! Ahí van unas cuantas mas:
-Llantas -Suspensiones -Defensas -Taloneras -Pegatina de parasol -Neones -Espejos m3 con intermitente (Es lo que me dijo el tio, que los puedo llevar pero si no funcionaba el intermitente, juasssssss) Y alguna mas que se me olvida |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Perdon:
-Alfombrillas de aluminio incluso con certificado tuv - llantas no ekivalentes -llantas desplazadas -separadores añadidos delanteros, traseros - luces ajenas a la iluminacion normal del coche - pilotos lexus - Admision directa Perdon otra vez, eran 3 o 4 no? esq te tira por todo, es el copon, si sigo lleno la pantalla del tiron |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con lexus pasas, con neones interiores en principio tambien, admision directa pasa
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se me adelantaron
![]() eske hay mil cosas!! otras luces, diametro de volante diferente, modificaciones o ganancias de potencia en el motor superiores a un X%, escapes, pitorrillos bota aguas con lucecilla, manetas fuera, alerones, lacado de faros, entradas de aire (algunas creo)... aunke como todos sabreis, un factor importante es si esa noche el tio exo un kiki con la parienta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|