+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 40

Copa Turbo - GT Turbo (Diferencias)

Zonatuner Avatar de mdromed

Copa Turbo - GT Turbo (Diferencias)

Hola a todos, me gustaría saber qué diferencias hay entre el R5 Copa Turbo y el R5 GT Turbo ya que siempre había creido que era el mismo coche.

Gracias.

X cierto si podeis poner imagenes en las q se vean las diferencias mejor.
    Hago diseños gratis de esferas en maxima resolucion. Preguntame por Privado.

Zonatuner Avatar de XoiPaf
    Es q no son el mismo coche??
    [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame []

-= TuNiNg al barri de SantS =-

Zonatuner Avatar de MAKOATT
    Va ser k no es los mismo...
    Entra aki y saldras de dudas.
    Esta gente si k sabe todo sobre el GT
    http://www.clubgtt.org/
    Última edición por MAKOATT; 22-sep-2004 a las 10:36

Xabi Avatar de cuatroele
    El copa es el primer r5, el viejo preprado por alpine, en francia en vez de copa se le denominava alpine y el GTT es el supercinco , osea el moderno, no tienen nada que ver

Zonatuner Avatar de Danituner
    hay dos copa,el R5,y el supercinco copa turbo.En cuanto estetica el supercinco copa turbo es igual a GTT,pero creo q la diferencia esta en la colocacion del turbo,el copa fue el q tantos problemas dio a renault,ya q gente inexperimentada lo conducia y acababan empotrados contra coches,autobuses...ya q tengo entendido(me lo explicaron cuando era un niño)q al copa le entraba el turbo cuando se revolucionaba,y a raiz de eso renault saco el gt turbo.Si la historia no es asi,q es lo mas posible,corregidme
    SI CORRES CONTRA EL MEJOR,PIERDE COMO LOS DEMAS

Xabi Avatar de cuatroele
    el de los coches empotrados era el r5 antiguo, osea el copa turbo o alpine turbo, el problema es que era de carburacion y el turbo no era sopla, sino aspirado, y daba algun sustillo

Zonatuner Avatar de MoNuM
    por lo que yo tengo entendido o me explicaron como dice dani tuner, los empotramientos en curvas etc se producian por que el coche le entraba el turbo por ejemplo en 2000 revoluciones, entonces la gente iba frenando a la llegada de la curva y al reducir el coche sube de vueltas por lo que entraba el turbo derepente y el coche pues terminaba empotrao contra lo que tenia enfrente.
    otra cosa que cambia parte de estetica no es el motor, uno no tiene una salvajada de caballos y el otro tb pero no tantos?

Zonatuner
    menuda mierda de firma.

Lo de los copa y gtt no se yo si creermelo.

Zonatuner
    el turbo de los copa turbo provenia directamente de los diseños de competicion, por lo que era un turbo potente, a la par de sencillo y un poco bruto....

efectivamente saltaba al subir las revoluciones, y entraba dando toda la potencia desde el principo, por lo que si ibas en tercera, y para entrar en una curva frenaba y cambiabas, de manera que las revoluciones se elevaban un poco, entraba todo el turbo y se hacia dificil de controlar.

Eso es lo que siempre se ha dicho, y de hecho muchos crios de aquellos tiempos se la dieron con ese coche...
    Espero presentarme en Octubre ( lunes 25) al carnet, dejar siniestro el r5 en diciembre y comprar coche nuevo en Enero.

Diesel, pequeño pero con el que se pueda hacer viajes, nuevo y por 18.000 lerus o menos, ideas??

Zonatuner Avatar de correcaminos
    PERO ESTAIS HABLANDO EN SERIO???? NO TENEIS NI PUTA IDEA, O SEA Q A 2000 RPM TENÍA 30 CV Y CUANDO REDUCÍAS Y SUBÍA A 3000 RPM TENÍA 120??? JODER!!!! UN POCO COMPLICADO MECANICAMENTE HABLANDO.

DIFERENCIAS: MIL UNO ES UN R5 Y OTRO UN SUPERCINCO

EN MOTOR, SOLO UNOS POCOS CV SEPARAN UNO DEL OTRO (95-105 CV EL COPA, 115-120 CV EL GTT) Y COMPARTEN MUUUUCHOS ELEMENTOS MECÁNICOS

HABLAD CON CONOCIMIENTO. FUISTEIS VOSOTROS LOS QUE VISTEIS AL PERRITO LAME-NOCILLA DE SORPRESA SORPRESA, NO?
    He duplicado la potencia de mi coche

Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/
    y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero

Zonatuner Avatar de Kemando_ rueda
    Yo no se si verdad o mentira pero yo he oido hablar algo de eso

correcaminos ve si kieres a la renault y preguntas,ese coche es un mito,estoy de acuerdo en q hay un R5 copa turbo,pero yo te digo q hay un SUPERCINCO COPA TURBO,y en la parte izquierda del porton(al lado del matricula) pone COPA,y lo de las revoluciones tb es cierto,como ya te he dicho,vete a la renault q no te cuesta nada y pregunta

correcaminos estoy contigo en q habia un R5 copa turbo,si,pero tb habia un SUPERCINCO COPA,en cuanto a estetica es precaticamente igual al GTT,lo q pasa es q en el porton(a la izquierda de la matricula) tiene una chapita q pone,COPA.y lod e las revoluciones tb es cierto xq a mi tb me sonaba el peligro q habia al reducir marchas en ese coche,y si no te lo crees te vas a la renault y lo preguntas,vale machote?

perdon x haberlo escrito dos veces,es q no se q coño ha pasado,jejejej menudo genio de la informatica estoy echo

Zonatuner Avatar de adri
    la duda ya esta resuelta ahora mirar este gt k salbajada:

comentario del dueño:OJO!!!!!! que la foto no esta trucada. El tornero me hizo un trabajillo que te cagas con las llantas y me las ha convertido en 24 pulgadas mas o menos, los pasos de rueda son de un tractor reformados y preparadetes, mejor no os cuento la preparacion del motor.
    PASION POR EL LANCER EVO VI

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación