+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Consulta Sobre Estilos De Tuning

Zonatuner Avatar de foyaka

Consulta Sobre Estilos De Tuning

BUENAS AQUI UNA PEKEÑA CONSULTA SOBRE CUANTOS ESTILOS DE TUNING HAY Y QUE DEFINEN A ESOS ESTILOS, COMO EL GERMAN STYLE Y EL IMPORT STYLE QUE DEFINEN ESTOS ESTILOS Y CUANTOS ESTILOS MAS KREEIS KE HAY
    SALU2
    NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS

Zonatuner Avatar de sunny
    Hola Ruben............

Pues yo meteria tambien el estilo RACING, un estilo apoyado en el mundo de la competicion...................utilizando elementos como baquets, faros cuneteros, entradas de aire funcionales..........

Considero mi coche y el Saxo de hector de ese estilo
    Imágenes Adjuntas  
    Club Japo
    Forocepos
    GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de flaix
    custom, dub style, import, german look, barroco, hot roads, lowrider... mmmmm creo que no la he cagado

FACILMENTE!!!!

Zonatuner Avatar de Blinky
    el citytuning y el macarring.

citytuning, pues un tuning fino y funcional, con el que consiguies con unas llantitas, un tubito y detalles de gusto un tuning funcional con el que puedes ir con tu coche a todas partes.

Macarring, creo k no hace falta explicarlo, no???? Alerones de carrefour, pegatinas, lunas mega ultra tintadas, acoples mal exos, tubos de esos k silvan y bueno, ya sabeis. jeje.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Klan Germano Avatar de Ibi2
    El Patatruñing, muy seguido en este pais

GTR Motorsport

Zonatuner
    el macarring y el Patatruñing no están muy bien definidos, ya que a unos no les gustan los escapes que silvan y las lunas supertintadas y a otros les gustan los coches sin tintar y con un escape que te deje sordo. Todo es relativo a la hora de hablar del tuning que no te gusta, pero bueno, está claro que si no le gusta a la gente del "foro" es un mierda, en fin...
    Buneo, yo no se mucho y creo que ya te han dicho unos cuantos, así que no te se decir más, un saludo y que viva el racing

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Este es el post del nunca acabar; siempre se acaba hablando de los gustos de la gente. Dejad a los gitatuneros, patatuneros, y a los "atuneros" que hagan lo que quieran con su coche.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho finidi "está claro que si no le gusta a la gente del "foro" es un mierda...". Habría que cambiar un poco la mentalidad.
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

a ver señores ke se desmadra el tema
    mi pergunta es destina a stilos de tuning que existan realmente como bien ha dicho sunny el racing y me ha dado sus motivos
    el patatuning o truñing de esos coches ke NO OS GUSTAN no es un estilo "real" aenga a ver kien m puede ayudar un poko mas

Zonatuner Avatar de valero_
    GERMAN STYLE:Se caracteriza en general por llantas con mucho ancho k sobresalgan de la carroceria mayormente con garganta(muchas veces pulidas),muy rebajados,grandes alisados,pequeños acoples finos,pinturas muy trabajadas pero nada de bicolores ni flamings,interiores a veces sobrios otra no tanto pero sin aberracines ni exageraciones normalmente en colores negro y cremas y acompañadas de buenas preparaciones de motor y un motor reluciente.
    Weno yo dejo hay mi detalle que es el estilo que mejor llevo.
    DUB STYLE:Lo aprendi en la TUNERS ,grandes coches de base(berlinas,todo terrenos...)llantas cromadas extravagantes con diametro muy grandes minimo 19" y muchas veces con acompañados de suspension neumatica.TUNING PARA FORRADOS

Zonatuner Avatar de wtunix
    Ese repor de la Tuners sobre el Dub Style lo escribio Javi Santamaria no?

Zonatuner Avatar de mazdaleno
    Yo añadiria los sleepers: de serie por fuera, potenciados al maximo por dentro
    Debian Linux: The choice of the GNU generation

Klan Germano Avatar de Ibi2
    En el Racing, aparte de lo que ha dicho Borja incluira la preparacion interior de los Sleeper´s .

Y estariamos ante un coche casi de competicion jeje, como me gustaaaaaaaaaa

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de Silver Bravo
    El estilo aleman se divide en dos clases, utilitarios super rebajados con llantas de pequeño diametro cromadas y cochazos de bmw y mercedes/ audi con un tratamiento de motor acojonante y detalles racing
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Zonatuner Avatar de Sarko2
    Impor tuning: a ver si no me ekivoko eh? si no corregirme...
    coches normalmente de procedencia japonesa con brutales preparaciones de motor tratamiento racing colores llamativos y alerones de aluminio..con pokos añadidos lo justo y capots de carbono etc etc para aligerar el peso ah y me olvidaba el nitro...

Californian style:ideal para practicar el cruising o sea ir despacio despacio despacio....pinturas extravagantes...llantas cromadas..kits de carroceria...suspension neumatika...la base puede ser variada...

hot Rod: cojer un vehiculo de los años 50 tipo GREASE etc etc meterle un v8 y un escape poko restriktivo esto lo lei en algun sitio?) y a la a hechar fuego por el tubarro...

P.D: muchisima gente confunde el tuning import con el californiano que tienen bastantes puntos en comun pero poko ke ver eh?

gracias sarko la tendencia de tuning frances tiene algun nombre???

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación