![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tengo un ibiza de los nuevos y ne gustaria hacerle unos pequeños cambios para que se diferencie de los demas y tenga un toque personal pero el problema es que no tengo mucho presupuesto y ademas no se que podria hacerle por dentro y por fuera para que se quede chulo sobre todo me gustaria cambiarle el color de fondo del cuadro que es rojo y me gustaria que fuera verde o azul nose , nose ,........a ver si me echais un cable por favor os lo agradecere
Ciao nos vemos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Bueno yo tengo el mismo coche, que le podrías hacer...hummm..
-Tapón de gasolina que venden en la Seat, no es metálico pero esta muy chulo; 20€ aprox -Cromados interiores (amarillos, rojos, o plata) de las salidas de aire; 20€ aprox -Cromados delanteros 20 € aprox -Tintado de lunas, 23.000 pta de las de antes -Neones en el maletero, fijate que a los lados hay dos huecos, son perfectos para poner dos neones de tubo de 8"(20cm); y aprovechas y lo conectas a la lámpara del maletero (si tu modelo no es el signa no la trae). -Estriberas (creo que se llaman así) de aluminio, las venden en la SEAT pero las encontrarás mas baratas por ahí. -Quítale todas las letras de detrás, aplicándoles calor. Puedes poner la palabra I B I Z A en el medio o como te guste; las letras: 6€ en la SEAT. -Cerquillo de la caja de cambios, en SEAT 20€ aprox. - Ponle los neones debajo del asiento del conductor y piloto, sacas corriente de la luz de lectura y así al abrir la puerta se encienden. Te aconsejo que les pongas un conmutador. - Exteriormente alerón carzone; y me gusta el kit de SEIDL, me encantan las branquias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De ke presupuesto estas hablando? asi en general, tinta los cristales de atras, bajalo canvia llantas, todas las molduras y todo del mismo color de la carroceria y ya sera y distinto y mas boniko.
saludos, P.D: a ke viene la foto esa del anillo!?!?! ![]() Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues ahorra hasta que tengas un poquito mas de presupuesto, y te metes en llantas, gomas y suspensiones con los correspondientes muelles para rebajar la caja.
Con eso ya tendras un cochecito muy mono y muy admirado por donde vivas ![]() Un saludo! GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|