![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consejo pa un colega, k coxe comprar,subaru impreza sti o nissan 350z????
WEnas gente!!!
Po un coleguilla se kiere cambiar d coxe y tiene pensao pillarse uno d los 2, pero no se acaba d decidir, asi k a ve si vosotros aconsejai a ve. El nissan le mola xq es coupe y siempre a kerio tener un coupe, aunke el sbaru tmb le mola musho xq e un coxe mu racing derivao d un coxe d rally. Ke hariais vosotro?? cual os gusta ma esteticamente, d motor, como conduccion, prestaciones, etc...??? Gracias a los k contesteis. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como dicen es comparar un huevo y una castaña...
SOn conceptos distintos si es jovencillo el Z Si ya empieza a ser "papi", novia estable, mayorcito.. el Subi ke disfrutara igual y no se le quedara pequeño o tendra que cambiarlo... Si es divorciado el Z tamb! Eso el Z para fardar el Subi para disfrutar. Aunque yo con cualkiera de los dos se me hacia el culo agua...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos le gusta las 2 cosas, fardar y divertirse, asi ke no se. Claro ke yo tambien creo ke tambien se puede divertir con el nissan y tambien fardar con el subi, no?? ke deciis vosotros?? alguien ha probao el 350z?? El subi lo probo mi colega, por ke lo tiene su primo ke va sin carnet x la vida, y dice ke es la ostia y ke le molo un monton, pero le keda la duda de probar el nissan.
Una cosa, el nissan no lleva turbo?? el antecesor (300zx) creo ke era biturbo si no me ekivoco, no? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya ves tio vuelo raso, somos vecinos de pueblo...en ke parte vives de badalona??yo tengo familia en san roke.Yo vivo en la calle torrasa, sabes donde esta??? cerca del alcampo, donde esta el puente ke pasa por encima del rio besós, ke si sigues el puente llegas al barrio d la mina, pos ahi.Sabes ande t digo??
Enga tio un saludo y a ver si nos vemo algun dia x estos barrios ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|