![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
consejo en neumaticos!!!!! ayuda
hola a todos, vamos a ver
he estado por unos cuantos talleres y me han dado unos precios en neumaticos paro no se cual poner seria para poner las de alante nada mas, por que las de atras estan bastante bien, las que llevo son unas pirelli p7000 a ver me han dado estos precios montadas y equilibradas y todo esto: la medida es en 215/40/17 - goodyear f1 gs-d3---------213 euros cada rueda. - goodyear excellence ----- 244 euros cada una, pero si cojo 4 pago solo 3. - firestone z80 creo que era 168 euros cada una, tb se puede cojer la opcion de 4x3 - toyo proxes t-1 ------- 140 euros cada una - bf goodrich profiler------- 152 euros cada una. - pirelli pzero nero --------- 180 euros cada una pues de momento he visto todas esas y en cada sitio me aconsejan una cosa distinta me estan volviendo loco, cada uno tira para su casa que tal serian unas HANKOOK respecto a todas estas o unas KHUMO??? a ver que me aconsejais vosotros opinion, de precio, calidad y lo que me digais. muchas gracias saludos Editado por canutoman en 22-feb-2005 a las 14:36. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: consejo en neumaticos!!!!! ayuda
Hombre Alex, cuanto tiempo! De las ruedas que pones, yo tengo mucha curiosidad por probar las Toyo (por cierto, donde coñe las montan en Valladolid?). De esa lista las siguientes para mi serían las Exalto y las PZero. Las Firestone ni regaladas...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Las Toyo tienen unos precios baratos... y el Escupete las lleva en el S2 y son la caña!
![]() Jimmy, para tu 195/50 R15 por 200 euros tienes las 4! ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nano a ti lo q te gsuto d elas Toyo es el olor despues de lso km jejejjee!!!!!!!
Yo x lso rpecios le metia Toyo sin pensarmelo!!!!!!!! Jimmy te vas ahacer truñero y le va ameter unas 18" al ibiza?no jodas? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdon al final las toyo se me quedarian en 166 euros cada una +7 euros de no se que en 215/40/17
y entonces ya no se si la diferencia de precio con las pirelli pzero merece la pena ya que éstas son a 180 cada una todo incluido y las exalto a 170 todo incluido tambien tb estoy pensando en las p7000 que aunque ya no las hacen siguen teniendo algunas y me salen a 155 todo incluido saludos por cierto jimmy, las toyo en valladolid las tienen en la calle salud, una trasera verde, talleres esgueva un saludo y seguir diciendome vuestra opinion en lo que me decido cuantos km pueden durar las pzero?? las p7000 de alante me han durado unos 25-28 mil kilometros. ahhh Y NADIE me puede decir que tal son las dunlop sp fm901 que me salen muy baratejas?? a 135 cada una. saludos Editado por canutoman en 23-feb-2005 a las 13:06. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si buscas un neumatico q dure olvidate entonces de las Toyo, q de las q has puesto son las q mas agarran, pero se gastan tanto como agarran, yo ocn las Toyo llevare unos 10mil y calculo em van a durar unos 5mil mas como mucho.
Si quieres neumaticos q ya duren mas pues me tiraria a x unas pzero asiemtrico o las exalto, yo eh provado las 2 y van muy bien muy bien, pero es q las toyo agarran exageradamente, sino q te diga Ibi2 el olor q desprendian este verano en la conce de Toledo. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() Alex, si buscas buena relación agarre-duración, las Exalto sin duda... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya me estas mandando un mp y contandomelo!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo esa medida y he sacado unas Bridgestone Potenza S03 Pole Position por 150 ? cada una, y es la mejor goma en esa medida con diferencia.
Saludos! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pzero Asimétrico
![]() Y si no Exalto ![]() Escupete, estás en éste mundo por que tiene que haber de todo, se va a pillar un.... ******** ![]() Lo del olor es cierto, olía a curva de un tramo ![]() ![]() jejejeGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|