![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprar llantas en desguace
Pues estoy pensando en ponerles a mi fiat punto 1, unas llantas, y me gustan las que llevaba de serie el modelo GT, y me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado llantas en desguaces, para saber mas o menos por cuanto me pueden salir. Me da igual que esten ralladas, pues si no están muy marcadas, las puliré, y si tienen rasponazos más gordos, las arreglaré con masilla, aparejo, y pintura.
Otra duda que tengo es que el modelo GT llevaba unas 185 55 R14, y yo he pensado en meterles unas 175 60 R14. no creo que haya problema no?, pues unas 185 me parecen un poco excesivas para 60 cv, además de que no tengo dirección asistida. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pus yo compré cuatro llantas en un desguace porque me cargé las dos del lateral derecho y compré cuatro llantas de chapa, de las que llevan los coches cutrecillos con tapacubos. Me costaron 20mil las cuatro con los neumaticos muy nuevos, sino me hubiesen salido mas baratas. Así que depende de si llevan montados los neumaticos como en mi caso o si las compras sueltas.
Lo de ponerle 175/60/R14 no te lo recomiendo, no notaras la diferencia, 185 sigue siendo un neumatico bastante estrecho como para darte problemas, a lo mejor pierdes algo en aceleración, pero tampoco mucha porque con esos caballos no debe de batir records en aceleracion. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|