![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos ! solo abro este post para daros la noticia de que al final cambiare de coche...no reparare el corsa el motor ni nada, al final tengo apalabrado un ford focus 1.6 de 100 cvs, nuevo, pero el modelo anterior al de aora, de los que tenian en stock del 2007 ( es la carroceria del focus de montero ) lo malo que yo le queria negro, pero solo han encontrado uno plata, 3 puertas....pero me conformo...dentro un par de años ya se le pintara de un color que me convezca mas que el plata ( que no me va mucho )
....es el modelo trend creo....pero viene con el paquete visivilidad o algo asi,tiene sensor de lluvia,luz,etc... tiene climatizador bizona...muchas cosas...pero exteriormente nada...solo llantas de 16 pulgadas con neumaticos 205/55/16 (algo asi...no recuerdo bien) y un radio cd sin mp3(cosa que me da igual ya que cuando le saque le pondre uno con dvd) poco a poco le pondre en el exterior el aleron, taloneras,etc...eso si, todo de la ford, paso de meterle paragolpes piratas o historias que no encajen como en el corsa y dar fibra y masilla.... ...de primeras le pintare las molduras etc....poco a poco ! saludos y gracias por leer el tocho pero os queria dar la noticia ! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: comprando el nuevo coche ! ! !
Buen cambio.... ha sido para bien.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
buen coche te has comprado figura! cuanto tardan en traertelo? la verdad es q es el mejor momento para pillarlo, porque con esto del restiling, estan como locos por kitarse todos los que tengan en stock...
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
De algo no montero???
Ese corsa lo vi yo en arevalo creo...el trasero me gustava... pero habia algo de la talonera creo k no me molava Saludos ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es de tres puertas el corsa....la trasera el paragolpes le acople de una replica del FR,con el porton alisado etc...aora esta negro mate entero, en arevalo estaba de blanco y negro como las dos fotos pequeñas,las taloneras eran unas que tenian una entrada de aire grande en la aleta trasera..en su tiempo me gustaban aora ya...es agua pasada de hace 3 años cuando lo puse...... en fin,pobrecillo tanta lija que se llevo para aora ir donde dios quiera... el focus me sale bien de precio, 15.000 E...es el 1.6 gasolina,el de la edicion anterior a navidades y ademas que el nuevo no me llama mucho, lo de los tdci ya no me mola mucho ya que estoy 12 horas diarias montado pilotando un taxi ( un octavia TDI ) y por pasar un poco ya de petroleros que el corsa tambien era diesel y el anterior que tenia tambien.... el lunes ma dicho el tio de la ford que me llamara para firmar los papeles de la financiacion etc....supongo que en esta semana le tenga por que esta en otro concesionario de aqui de valladolid pero le cojido en el que le pedi mas que nada por que me pilla mas cerca de casa y asi para los cambios de aceite,revisiones etc me pille mas cerca ( pero aun ni le visto el coche ) montero ya ablaremos de piezas y historias que le hiciste al tuyo poco a poco por que al biejo no le hace mucha gracia que le meta mano al coche nuevo....lo mismo me aniquila ! XD......de primeras le tintare las lunas ( mas que nada para hacer guarrerias ya que no tengo casa propia ) XD...jajaja...a todo esto el que quiera alguna pieza del corsa ( lexus negros,el paragolpes de alante que tiene pintado en la foto negro, separadores de 2 cms, etc que me diga y ablamos) saludos y gracias gente !
Editado por fran_corsa en 26-ene-2008 a las 00:20. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menos pa pedirme dinero o darme por culo, aki me tienes pa lo que te haga falta!!!
![]() ![]() cuanlkier duda q tengas comentamelo, y si tienes alguna duda de tu coche, o ver lo que sea, te invito a visitar la siguiente pagina:www.clubusuariosfordfocus.com muy buena gente hay por ahi... mi madre me dijo 'pues para luego ponerle las tonterias esas, sacalo ya asi de casa y te lo kitas de enmedio...' ayyyyyy maaaama... si ya sabia yo que no me puedo estar kieto!!!!! jajajajaja |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xar 69..es que el que he cojido no es el de la foto que has puesto, es igual que el de montero, en tal caso seria hacer algo con los paragolpes del ST...montero, a todo esto tu coche que motor es ?? que equipamiento tenia y tal ?? .........yo ayer segun le deje los papeles para que me aga la financiacion le dije que a ver si le pedia el aleron del XR y me dijo se le iva a poner al mio y no se le pude poner por que lleva unas sujepciones distintas o no se que..... y yo pos vale....ya le are valer yo .... XD....alguien de aqui le a puesto ese aleron ? ? saludos ! !
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|