![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿cómo y donde conseguir este clásico?
hola, quien me conozca sabe cual es mi amor platónico, el Shelby Mustang GT 500 del `67. No me iré de este mundo sin al menos, coger uno
, vamos que quiero ese coche como sea. ahora mismo no claro, pero en un futuro no my lejano me gustaría hacerme con uno, original en principio. alguien sabe como?hay que importarlo no?aqui os pongo una foto pa q os hagais una paja viendolo no es una preciosidad?Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
komprate la revista AUTO FOTO, es una revista de kompraventa especializada en klasikos, es dificil ke salga alguno, pero hay muchos anuncios de importadores los kuales si ke te lo pueden traer facilmente, otra kuestion es el precio, pero eso ya es otro kantar.
*******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
sr20death
|
antes de comprarlo ( de importacion claro , y te va a costar encontrar uno , addemas e dinero , jeje) deverias provarlo , te doy na sugerencia pideselo a nicolas cage que te lo deje y lo pruevas .............. su telefono: 1.700.650.4367, pregunta por nico............ jejjeje
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el contacto no es problema es el dinero fijo XD. 6 action vete a alguna tienda de esas de coches de 2ª mano grandes sino encuentras ninguna k t plo encuentre pasate x aki x aviles por BRUNO k ese t trae cualkier coche uno de los ultimos fue un HUMMER 2.
si algun dia veo ese pepino x asturias ya se k ers tu jeje PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|