![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Como vender mi golf IV en menos de un mes?
Hola melones y sandias, mi pregunta es que quiero vender mi golf IV TDI 110 cv en menos de un mes por motivos personales, y no se donde lo puedo anunciar o llevar para poder venderlo bien.
Lo malo es que el coche tiene muchos extras y no los valoran, a eso me refiero con venderlo bien, que valoren los extras¡¡¡¡¡ Venga haber si hacemos un record vendiendo el golf. Ciaoooooooooo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues mira te pongo todo, lo de las fotos aqui solo tengo una, y no esta colgada en internet, pero pronto bajo y le hecho las que hagan falta.
Golf IV 1.9 TDI 110 c.v. Extras: Asientos Recaro electricos en cuero. Climatizador Lunas tintadas Llantas OZ antares 18"(225/40/18) Faros traseros hella azules Aleron Monitor integrado en la consola central Radio-cd con cargador Equipo de audio Alarma GSM Modulo tecnico de VW. Espejos cromados Y ya lo tipico Antinieblas 4 airbag ABS Direccion asistida etc... Luego pondre un post en ventas. Te mando la foto haber si la cuelgas tu ok?¿ Ciaoooooooooo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[img]http://photos.msn.es/imageserver/image.aspx?Image=HcZNnT9kkUjhDqJyOmbPyeutwUuP6g1kh*YsdApTCDO KLHl1xPKrXu7H92rEPJNUWGFXKCZrYh22lFrX2ip81weY4bGXRLXooP7a27J HFk8Vw28Tq6DAs*wfe*RdXlKIc*tB97R7KZ8$[/img]
"Si alguien busca un coche de 2ª mano a lo mejor lo puedo encontrar." MAIL: jrossell018@hotmail.com Gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Tarjetero
|
joder tio por ese precio lo vendes seguro,
mira yo te puedo decir que te pases por DELPHINIUM, es una compra venta que esta en la carretera de humanes, ya que veo que eres de madird, si te interesa te puedo especificar mas donde es, es un tio que suele tener muy buenos coches asi que lo mismo le interesa el tuyo, mandame un mail con lo que sea, venga un saludo 013fox@terra.es tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que no estaría mal decir de qué año/mes es y los kilómetros que tiene. Tampoco sobra decir que le has puesto las gomas y/o las pastillas hace poco y esas cosas que son menores que quizás a alguien le interesan, igual que se has pasado todas las revisiones en la casa.
Vamos son detalles pero que no están de más. Mucha suerte ![]() ![]() NACI EN UN SIMCA 1200, jejeje |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder!!!
rasel, ya he visto en otros post, q en seguida colocas coches....yo estoy mirandillo la posibilidad de cambiar l xsara...necesitaria un diesel, a ser posible d 3 puertas, tb m va el león, como no FR. xo el gran problema es como siempre los cuartos. Asi, q uno d segundamano, con uns 40.000-50.000kms m interesaria...q m puedes decir? mandame un correito, si tienes algo por ahi? (estoy sólo viendo la posibilidad de cambiarlo, na mas por ahora...) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos por los animos.
Os voy a ir respondiendo. Golf4GTI Si van las 5 lunas tintadas, weno las 7 jejeje, las laterales y la luneta termica, las delanteras son de quita y pon, se las quito por carrtera y se las pongo en ciudad. Pitxi Llevas razon, el año es de Finales de junio del 99. Todas las revisiones las ha pasado en la casa, y todo lo que le ha hecho falta se le ha cambiado con repuesto original. Las llatas y las gomas tienen unos 7 meses. Las zapatas de freno estaran a medio uso. No se que mas decir. El coche lo entrego sin un arañazo, tengo el seguro a todo riesgo y lo va a pintar los picados de cuando te habre la puerta el que aparca alado y parece que va a entrar en tu coche. Por lo demas todo bien. Quien quiera saber algo del coche ya sabe donde encontrarme. Tenemos que batir el record y venderlo YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ciaoooooooooo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|