![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
como subir cavallos a mi coche
Tengo un seat leon 1.6 5v del 99 lo unico que tiene es un escape don silencioso y amortiguacion!! que puedo hacer para subirle mas cavallos?? porfavor ayudarme! |
|
|
|
|
#2 |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Re: como subir cavallos a mi coche
Se escribe caballos.
Por cierto, bienvenido!
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
lo siento pero esque soy italiano y gracias!!!!!
estoy desesperado por conseguir informacion para poder subierle CABALLOS a mi leoncito!!! si me pudieras ayudar te lo agradeceria enternamente |
|
|
|
|
#4 |
|
Shurmanoh
|
Efectivamente caballos es con B de burro. Le puedes reprogramar y eso, usa el buscador.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Para subir caballos a tu coche tendrias que abrir las puertas e ir empujandolos uno a uno, aunque no creo que quepan más de 2 (muy apretados), claro que tambien depende del tipo de caballo, hay algunos más grandes que otro, tendrias que tenerlo en cuenta a la hora de subir caballos a tu coche.
Vale, chiste penoso a parte... ¿Cuanto te quieres gastar? A partir de ahi podremos empezar a hablar .PD: Bienvenido.
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
colectores, linea completa, adimision directa buena, cables y bujias, reprogramacion de la centralita.....................
muchas cosas se pueden hacer pero para que sea efectivo hay que gastarse unos euros !
|
|
#7 | |
|
paso de vez en cuando
|
Cita:
Todo esto mas un turbo.
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
eso ya son palabras mas grandes........... ............con lo que comente yo unos 15 o 20 cvs bien reprogramado si dara, pero meter un turbo ya tiene muuuucho mas lio, pistones y vielas con mas aguante, junta reforzada, etc......... total desmontar medio motor para que el turbo no rebiente el motor entero ............y con eso tambien un buen puñao de euros para el que te lo haga bien.......
|
|
#9 |
|
G-man
|
swap a un 1.8T 20v
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Olvídate del 1.6 y métele el motor del cupra. Pero ya sabes... tienes que cambiar toda la instalación, centralitas, posiblemente caja de cambios... Te vas a gastar mas dinero en preparar ese motor que en comprarte un "bicho" nuevo.
Saludos
VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Son cavallos, no caballos
La potencia se mide en cavallos de vapor, no caballos de animal |
|
|
|
|
#12 | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Cita:
Y la unidad que habitualmente se usan para los vehículos es el caballo de vapor. Convertir Potencia, Caballo de vapor métrico
|
|
|
#14 |
|
Life's Too Short...
|
A ver si vamos siendo más serios.
Hay un foro específico para estas cosas.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|